IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y A-Rod prueban que no necesitan muérdago en Navidad

Besarse bajo el muérdago bendice a las parejas con fertilidad, pero Jennifer y Alex Rodriguez parecen no necesitarlo. Mira cómo pasaron Navidad.

Aunque la tradición dice que la pareja que se pare debajo de una rama de muérdago en Navidad, debe besarse, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no necesitan razón alguna para juntar sus labios y demostrarse todo su amor. Y justo así lo dejó ver la famosa dupla a través de Instagram, con una tierna foto que sirvió para enviarle cariño y buenos deseos a la gente.

La cantante de 50 años y su prometido publicaron en sus redes sociales algunas fotos de su celebración navideña, en la que disfrutaron de la familia con sus pijamas coordinadas. 

"No hace falta muérdago", escribió la estrella en su post, junto a la foto del beso que se da con Alex, justo frente al árbol de decoraciones rojas. "¡Feliz Navidad a todos! Los amo y les deseo la más feliz y hermosa de todas las fiestas", agregó.

En su propio perfil social, el expelotero de los Yankees también compartió la misma foto y les deseó una Feliz Navidad a todos, pero, además, incluyó otras tres imágenes de su festejo familiar. 

En la primera de ellas se puede ver a JLo emocionada al abrir su regalo (aparentemente, una pieza de joyería). En otra, aparece Max, hijo de Jennifer y su ex Marc Anthony, con el inmenso guante de Thanos, villano de la saga de "Avengers". Y en la última postal, aparecen Lopez y Rodriguez fundidos en un abrazo.

La Navidad estuvo llena de color y amor en la casa de JLo y A-Rod. Justo en la víspera del festejo, la protagonista de "Hustlers" escribió en Instagram, "Bebé, está cálido afuera. #NavidadEnMiami #TrineoDeNochebuena", junto a una ardiente foto que lo tomó su pareja.

En la postal que rápidamente superó los 3 millones de likes, Jennifer luce unos leggings y un bra deportivo en color rojo, posa junto al lujoso Porsche 911 que Alex le regaló a su prometida cuando cumplió 50 años. 

Fue precisamente él quien, orgulloso de su chica, tomó la foto.

De hecho, en su propia cuenta de Instagram, el empresario de 44 años de edad hizo una segunda toma de su pareja junto al auto, valuado en US$140,000. "Mi regalo favorito es el de rojo", escribió con humor en su post.

También en vísperas de las fiestas navideñas, A-Rod se mostró agradecido por su "buena salud, familia amorosa y buenos amigos", e incluso aprovechó para mencionar que Jennifer Lopez ha sido una gran madrastra para sus hijas Ella y Tashi.

Y es que, para el exbeisbolista, el apoyo de su prometida ha sido fundamental para la crianza de sus retoños, desde que se encuentran juntos.

Hace unos días, Jennifer Lopez se puso a bailar para demostrar su espíritu navideño y Alex Rodriguez compartió el momento con sus seguidores a través de Instagram.

A-Rod publicó el video del bailecito, que se grabó durante uno de los ensayos para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, en el que participará JLo junto a Shakira

Todavía falta saber cómo pasarán el fin de año Jennifer y Alex, pero lo que sí sabemos es que el 2020 será un gran año para ambos, pues, de entrada, tienen pendiente su boda.

La tradición asegura que las parejas que se ubican debajo el muérdago en Nochebuena, y se besan, serán bendecidas con fertilidad. ¿Será que de verdad no había muérdago en casa de los famosos cuando unieron sus labios para la foto?
 
NO TE PIERDAS:
JLo felicita a su mamá y revive un poderoso baile que hicieron juntas
El príncipe William le da un beso al príncipe Louis y derrite de amor a las redes
Así te desearon Feliz Navidad los famosos: Leo Messi, Adamari López y más