IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe William le da un beso al príncipe Louis y derrite de amor a las redes

El príncipe William se mostró de lo más amoroso con su bebé, el príncipe Louis. Mira la bella foto que la familia real publicó en Navidad.

Hace unos días, el príncipe Louis se convirtió en la estrella de la tarjeta de Navidad de la familia real, y ahora, el mundo entero vuelve a hablar del nene porque, en una foto que compartió la familia real en la Nochebuena, su padre, el príncipe William, aparece dándole un tierno beso.

Fue en la víspera de la Navidad cuando el palacio de Kensington compartió en su cuenta de Instagram una foto inédita, en blanco y negro, del duque de Cambridge en compañía de sus tres hijos: el príncipe George, de seis años, la princesa Charlotte, de cuatro, y el príncipe Louis, de uno y medio.

La gran ausente del retrato fue Kate Middleton, pero la duquesa no salió a cuadro por una bella razón: ella fue quien disparó la cámara fotográfica.

En el post que sirvió para enviar felicitaciones navideñas, se explica que fue la esposa del príncipe William quien tomó la foto este mismo año en el condado de Norfolk, en Inglaterra.

En la imagen, el padre de familia luce un suéter oscuro y una boina, y está muy ocupado dándole un beso al más pequeño de sus hijos. 

Sobre los hombros de Louis están las manos de su hermana mayor, quien lleva puesto un vestido y una chaqueta, y luce el cabello suelo.

Hasta la derecha está el más grande de los niños, sentado, con shorts y chaqueta, y el cabello un tanto desaliñado. 

La frescura y naturalidad de la foto de los integrantes de la realeza ha provocado que esta imagen acumule hasta el momento 1.3 millones de likes en la red social.

Durante la mañana de la Navidad, fueron el príncipe George y la princesa Charlotte quienes se robaron el show, pues, por primera vez, formaron parte de la caminata anual que la familia real hace para ir a misa.

De la mano de sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, los nenes se dirigieron a la iglesia de St. Mary Magdalene en Sandringham, y durante su recorrido saludaron muy sonrientes a la gente.

El príncipe George iba con un elegante traje azul marino, coordinado con un suéter del mismo tono, y su hermana, llevaba un abrigo verde que hacía juego con los zapatos de terciopelo y el sombrero de su mamá.

Para la especial ocasión, los duques de Cambridge estuvieron acompañados del príncipe Charles, y se reunieron en la iglesia con la reina Elizabeth II.

Antes de las fiestas, el príncipe George sorprendió a sus abuelos y a su padre, preparando pudín en las instalaciones del palacio de Buckingham, como parte de la iniciativa "Together at Christmas" de la Royal British Legion.

La iniciativa se diseñó para proveer apoyo extra a las Fuerzas Armadas y las comunidades de veteranos en las fiestas anuales que reúnen a la gente durante esta temporada en todas las localidades donde se ubican los centros de la beneficencia.

En un video compartido por la cuenta Kensington Royal de Instagram, se puede ver al hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton muy concentrado en la preparación de su platillo típico.

NO TE PIERDAS:
Meghan Markle, Harry y Archie comparten su primera postal navideña y es adorable
Revelan video de la reina Elizabeth II en su primer mensaje de Navidad en 1957
¿Por qué la reina exlcluyó a Meghan y a Harry de su discurso navideño?