IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angélica Rivera celebró Navidad con su exmarido e hijas

Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro se mantendrían siempre unidos por sus hijas, razón por la cual aparecieron juntos esta Navidad.

Tal como ellos mismos lo dijeron, Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro se mantendrían siempre unidos por sus hijas, razón por la cual aparecieron juntos esta Navidad acompañados de sus tres retoños.

Al parecer, la familia completa se reunió en la Ciudad de México para poder celebrar juntos. Sofía Castro fue quien compartió la imagen, después de haber viajado desde Estados Unidos, donde acaba de terminar sus estudios de actuación.

En la fotografía que posteó la primogénita de la ex primera dama de México, también aparece Fernanda, que viajó desde Boston, donde estudia música. Y quien sorprendió por lo grande que se ve en la instantánea es Regina, la menor de las hermanas, y quien también estudia en Estados Unidos.

"Felices fiestas de nuestra familia a la suya. Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad, todo mi amor", escribió la mayor de las hermanas y sobrina de Verónica Castro junto a la foto que dio mucho de qué hablar.

En ella se ve a las tres chicas con sus padres en un abrazo entre carcajadas, mientras posan frente al árbol de Navidad, al pie de unas escaleras. Fieles al espíritu de estas épocas, todos los integrantes de la familia llevan ugly sweaters navideños que combinaron cada uno con sus looks.

Incluso, podría parecer que todas las mujeres de la familia se pusieron de acuerdo, ya que sus outfits están muy combinados, suéter con falda negra y zapatos del mismo tono, solo que hubo apertura de estilos, por ejemplo la ex de Enrique Peña Nieto optó por unas botas largas, arriba de las rodillas, mientras que sus princesas eligieron otros estilos.

Dicho sea de paso, la imagen fue tomada antes de que iniciaran la fiesta navideña, pues según las historias de Sofía, de 23 años, pasaron un gran momento en familia, participando en diferentes juegos para animar la noche. Ésta ha sido una bonita oportunidad para reunir a la familia que de momento se encuentra viviendo en diferentes puntos, pero que cada vez que pueden se reúnen, casi siempre en la Ciudad de México.

Esta publicación viene a confirmar aquello que el productor mexicano dijo hace algunos meses, cuando negó los rumores que apuntaban a una reconciliación con "La Gaviota".

"Con ella tengo una linda amistad, hay una gran unión. Sí, porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida", declaró.

"No hay nada más que amistad, no hay ninguna otra cosa. Se me hace tonto y amarillista hacer una cosa así, para nada tenemos que ver. Sí, realmente nos llevamos como papá y mamá de tres niñas y estamos viendo cuáles son sus escuelas, su vida cotidiana, dónde están, a dónde van, a dónde se mueven", agregó.

Sofía también compartió una linda foto con su novio Pablo Bernot, del cual está sumamente enamora y escribió, "Todo lo que quiero para Navidad eres tú".

Cabe mencionar que la prima de Cristian Castro es quien siempre revela detalles de la familia, hace tan solo unos días, la artista compartió una foto de Angélica Rivera sin maquillaje.

La hija del ex mandatario no duda en demostrarle amor y admiración a su mamá cada que puede. Sofía mostró lo hermosa que es y subió una foto a sus Stories en la que se aprecia a Rivera al natural, además de lucir un estilo muy casual con una gorra negra. 

La fotografía la acompañó con un mensaje que decía, "Ella... así de bonita", también agregó un emoji con corazones. No cabe duda de que siente un gra amor por ella.

Foto: Instagram/sofia_96castro

NO TE PIERDAS:

Sofía Castro habló de los rumores de una reconciliación entre sus padres
Sofía Castro habló de la polémica de su tía Verónica Castro con Yolanda Andrade
Sofía Castro comparte romántica foto junto a su nuevo galán y él reacciona