IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adele hizo arder Instagram con esta fabulosa postal navideña

Como nunca antes, Adele posó para una postal navideña y sus fans no pudieron pasar por alto lo increíble que se ve.

Esta Navidad, Adele, quien no suele compartir mucho en las redes sociales, sorprendió con una postal navideña en la que luce espectacular y sus fans no pudieron pasar por desapercibida su belleza.

La famosa de 31 años publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram en blanco y negro, una en la que aparece con el famoso personaje del Grinch y en la otra con Santa Claus.

"¡Ambos intentamos arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron!", escribió la intérprete al pie del post. "Grinch, gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños. Feliz Navidad y felices fiestas a todos x", agregó.

La intérprete de "Rolling in the Deep" lució un glamuroso vestido largo negro de satín con mangas fruncidas, y optó por usar lápiz labial oscuro, además de lucir una cabellera ondulada con estilo retro.

Adele cautivó a sus fanáticos, muchos de los cuales comentaron sobre su estilizada figura y muchos otros no podían creer que se trataba de la artista británica.

"Te ves increíble diva", comentó Cheryl Hole, la estrella británica de "RuPaul's Drag Race", "¡Oh, wow!", agregó el DJ británico Naughty Boy.

"Qué delgada, luces espectacular", "Wow, es el resplandor posterior al divorcio", "¡No pensé que podría ser más hermosa y luego BAM!", "Felicidades por tu saludable cambio", "Simplemente espectacular", "Eres una reina", fueron algunos de los miles de comentarios que dejaron los internautas en la publicación, que hasta el momento supera los 2 millones de likes.

Foto: Instagram/adele

Adele, de 31 años, se separó de su esposo, Simon Konecki, con quien tiene un hijo en común, llamado Ángelo, en abril, después de tres años de matrimonio y casi ocho años de relación. Desde entonces, la ganadora del Grammy transformó su figura en una más estilizada.

Fue el pasado mes de octubre, que muchos de sus fanáticos notaron el cambio de la cantante por primera vez, luego de que ella publicara fotos de la fiesta de cumpleaños del cantante Drake.

A raíz de su separación, la cantante británica se ha dedicado a transformar su aspecto físico y logró perder alrededor de 42 libras en este tiempo.

Para lograr esta nueva silueta, la cual mostró con todo el orgullo durante la fiesta de su amigo, en donde impactó con su torneada y espectacular figura, la artista se sometió a un estricto régimen de alimentación y ejercicio.

De acuerdo al sitio de noticias The Sun, la famosa confesó que modificó su rutina para bajar de peso, la cual consistió en añadir ejercicios de Pilates y hacer la dieta Sirtfood, la cual ayuda a bajar hasta 6 libras por semana.

La intérprete también redujo considerablemente su consumo de azúcar combinado con una rutina de ejercicios de fuerza que ha llevado durante seis meses.

Adele escribió en redes sociales sobre su figura, "Solía llorar, pero ahora sudo", mencionó la actriz, debajo de su fotografía, orgullosa de su pérdida peso. Sin embargo, perder peso nunca ha sido una prioridad para la cantante, quien siempre ha insistido en que nunca se ha sentido insegura sobre su apariencia después de alcanzar la fama en 2008.

Adele siempre ha sostenido que no dejará que nadie la presione para perder peso. “Incluso cuando estaba firmando un contrato, la mayoría de la industria sabía que, si alguien alguna vez se atrevía a decir, 'Pierde peso’, no estarían trabajando conmigo", señaló la famosa en 2012 a People.

También te puede interesar:

¿Adele estrena romance con este rapero?

Adele rapeó intensamente al estilo de Nicki Minaj