IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira y Gerard Piqué hacen compras navideñas de último momento

Shakira y Gerard Piqué fueron captados en un centro comercial de Miami comprando regalos de última hora para esta Navidad.

Shakira y Gerard Piqué fueron captados haciendo las compras navideñas de último minuto. Este 23 de diciembre por la noche, la pareja fue vista en el Bal Harbour Mall de Miami, mientras visitaban algunos negocios en el centro comercial para comprar regalos de última hora para esta Navidad.

La cantante de 42 años apareció junto a su esposo, de 32 años, en un outfit informal para visitar las exclusivas tiendas. Ambos caminaron tomados de las manos y  lucieron atuendos deportivos en color blanco de los pies a la cabeza.

Mientras la intérprete de "Chantaje" optó por llevar una camiseta de baloncesto con jeans rasgados, y la estrella de futbol eligió un conjunto deportivo con una hoodie, ambos con sneackers en color blanco.

Foto: Luis Fernandez/The Grosby Group

La cantante lució de lo más natural, pues no tenía una gota de maquillaje, sin embargo, complementó su sencillo look con su largo cabello en un estilo liso y agregó una poco de lápiz labial de color burdeos.

El jugador del Barcelona fue captado haciendo una llamada telefónica mientras paseaba de la mano con Shak y disfrutaban del shopping navideño.

Foto: Luis Fernandez/The Grosby Group

Los padres de Milan, de 6 años, y Sasha, de 4 años, realizaron algunas compras en solitario, y al parecer Piqué mostró interés por una cartera Balenciaga Papier de US$2,000, entre otras cosas, que quizá compró como regalo de Navidad para Shak.

Shakira y Gerard fueron vistos durante el mes pasado mientras acudían a la ceremonia de clausura de la final de la Copa Davis, donde Shakira dio una actuación, pues la artista está calentando motores para el comienzo del año.

Foto: Luis Fernandez/The Grosby Group

El próximo año Shakira junto a Jennifer Lopez serán las artistas encargadas de ambientar el show de medio tiempo del Super Bowl  LIV, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel internacional.

La estrella colombiana reveló, en octubre pasado, algunos detalles de esta magna presentación y de lo entusiasmada qué está por compartir el escenario con Lopez, además de que tiene fecha en un día muy especial.

La pareja del futbolista dijo en una entrevista que concedió a la emisora Beats1 de Apple Music, que el evento le causa nervio, sin embargo, ese no es un factor que le impida pensar en alguna idea innovadora para presentar en el show junto a JLo.

"Cada día tengo una nueva idea, sólo es cuestión de acomodarlas para que funcione, y dar el mejor show de mi carrera", destacó la cantante.

La edición 54 del Super Bowl se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en el Sun Life Stadium en Miami Gardens, Florida, lo que coincide con el cumpleaños de la colombiana.

"Será en mi cumpleaños, siempre he querido tocar en el Super Bowl, creo que es lo mejor de la industria del entretenimiento. Sí, es un evento deportivo, pero tiene gran relevancia para nosotros como artistas. Será fantástico", dijo en su conversación por FaceTime con Zane Lowe

También te puede interesar:

¿Cuánto les pagarán a Shakira y Jennifer Lopez por cantar en el Super Bowl?

Shakira confesó que su matrimonio con Gerard Piqué no es como todos