IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los ex RBD se reencuentran y se funden en un abrazo, 11 años después

Se cumplió el deseo de muchos: el reencuentro de RBD. Anahí, Dulce María, Maite, Poncho, Christian y Christopher emocionaron a sus fans con esta foto.

Poco antes de la Navidad, y sin ayuda de Santa, se cumplió el deseo de muchos: el reencuentro de RBD

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann volvieron a estar juntos como hermanos, y la foto en la que se funden en un emotivo abrazo emocionó a sus millones de fans alrededor del mundo entero.

"Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola", comenzó diciendo Maite en un largo mensaje que publicó a través de su cuenta de Instagram.

"Para siempre", escribió por su parte Anahí, al lado de la misma imagen, retomada por cada uno de los seis integrantes del desaparecido grupo de pop mexicano.

"11 años después", escribió Poncho, mientras que Christopher les agradeció a sus "hermanos y hermanas".

"¡6 almas que jamás se separarán! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro", expresó Christian.

"Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y [lo] 'malo' se olvida", agregó Dulce María, quien hace poco se casó y celebró su boda sin la presencia de sus compañeros.

Precisamente por la distancia que la vida ha puesto entre ellos, debido a sus diversos proyectos personales y profesionales, se ha especulado durante años acerca de la buena o mala relación que existe entre los chicos que algún día fueron parte de RBD.

Sin embargo, esta foto que compartieron los seis, un día antes de la Nochebuena, disipa cualquier duda.

Foto: Mezcalent

"Ayer, verlos a cada uno a los ojos y estar juntos porque nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio, ni se compara con nada", escribió Perroni en su perfil social. "Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo que fuimos y seguiremos siendo siempre", agregó la cantante de 36 años de edad.

"Fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno, gracias por ser mis maestros con todo, todo lo que conlleva porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos. Los amo más que nunca", concluyó Maite, quien en octubre pasado disfrutó de la Fórmula 1 al lado de Poncho Herrera, en la Ciudad de México.

Quien también se mostró muy emocionada por la reunión con sus amigos, fue Dulce María. "El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida", escribió la famosa de 34 años.

"Digamos que estamos hechos de nosotros. ¡Gracias, gracias, gracias a cada uno por juntarnos! ¡La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y como siempre digo, lo verdadero es eterno", dijo la ahora esposa de Paco Álvarez.

Además de las lluvias de amor y los millones de likes que está recibiendo por parte de los fans la foto del abrazo durante el reencuentro de RBD, los mismos Poncho, Anahí, Christian, Maite, Christopher y Dulce María están llenando de corazones y palabras de cariño los perfiles sociales de sus adorados amigos. "Unidos", expresó también Uckermann.

RBD tuvo su origen dentro de la telenovela "Rebelde". El proyecto permaneció vivo desde el 4 de octubre de 2004 hasta su último concierto, en Madrid, el 21 de diciembre de 2008.

Foto: Instagram/christophervuckermann

NO TE PIERDAS:
Dulce María publica foto de su caminata hacia al altar con su papá
Dos exintegrantes de RBD se reencontraron y los fans enloquecieron
Anahí presumió de su baby bump junto a su hijo Manuelito