IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian se fue de compras navideñas con sus hijos North y Saint

Llegó la hora de comprar los regalos de Navidad y Kim Kardashian lo sabe bien. North y Saint West acompañaron a su mamá, y el nene se divirtió mucho.

Hace unos días, Kim Kardashian y Kanye West compartieron su postal navideña de este año, y ahora, la estrella de reality salió de shopping con con dos de sus hijos, para tener a tiempo los regalos.

La protagonista de "Keeping Up With the Kardashians" visitó Saks Fifth Avenue en New York City, en compañía de sus dos hijos más grandes, North y Saint West.

Los paparazzi captaron al feliz trío durante su recorrido, y en las imágenes, se observa cómo los dos nenes, de seis y cuatro años de edad, respectivamente, son tan estilosos como su mami.

Foto: Splash News/The Grosby Group

Kim usó unos pantalones color durazno, combinados con una blusa de cuello alto en un tono amarillo. Coordinó el outfit con sneakers vibrantes y agregó una gabardina larga con estampado animal.

La también empresaria llevaba el cabello suelto y con rizos ligeros, y usó gafas oscuras.

Foto: Splash News/The Grosby Group

North llevaba un look en tonos similares al atuendo de su mamá, pero con botas y un bolso blancos, así como un abrigo marrón. La primogénita de Kanye West llevaba el cabello recogido en varios buns y una gargantilla de cuentas.

Foto: Splash News/The Grosby Group

Por su parte, Saint iba con pantalones y camiseta en color negro, y llevaba encima una chaqueta oversized.

Los fotógrafos siguieron muy de cerca a la famosa familia, incluso cuando estaban a bordo de su auto. Asomado por la ventanilla iba Saint, mirando todo a su alrededor y con una enorme sonrisa en el rostro.

En esta ocasión, los más pequeñitos del clan, Chicago y Psalm, se quedaron en casa.

Foto: Splash News/The Grosby Group

A principios de mes, Saint West celebró su cumpleaños y Kim Kardashian derritió a las redes con su mensaje de amor.

"¡No tengo palabras para describir cuánto amo tu sonrisa y esos rizos tuyos, Saint!", comenzó diciendo la estrella de reality en su tierno post. "Traes mucha alegría a mi alma. ¡Eres amable, amoroso y muy considerado y dulce! ¡Estoy muy feliz hoy por tu cumpleaños 4 y que podamos celebrar lo mucho que has crecido!". 

Días después, Saint West tuvo una fabulosa fiesta de cumpleaños al estilo Jurassic Park.

Foto: Splash News/The Grosby Group

Las fiestas de fin de año son muy importantes para la familia West Kardashian, y tras revelar su postal navideña, Kim Kardashian aceptó que tuvo que usar Photoshop para lograr la imagen perfecta.

Kim relató durante una entrevista para el programa de "The Ellen DeGeneres Show" que fue una tarea muy complicada el reunir a sus cuatro hijos en una sola habitación y ponerlos a sonreír, "North estaba teniendo un mal día, por lo que se negó a estar en la sesión. Simplemente estaba llorando porque quería un peinado específico".

La situación la enfadó tanto que al final regañó a su hija, "Dije: ‘bien, no vas a estar en la tarjeta. Esa es la decisión, no vas a estar en la tarjeta. Voy a tomar la foto familiar sin ti’. Y ella estaba bien con eso".

Al otro día cuando ya todos estaban más tranquilos, North cambió de decisión, "Al día siguiente se despertó y dijo: 'Mami, realmente quiero hacer la postal'".

Entonces, el fotógrafo entró de nuevo en acción, pero usó técnicas de edición para empalar las dos tomas que hizo de la familia de Kim.

Hasta el momento no se sabe cómo ni en dónde pasarán la Navidad ni el Año Nuevo, pero seguramente habrá grandes celebraciones para Kim Kardashian y Kanye West.

NO TE PIERDAS:
Kim Kardashian revive a Elizabeth Taylor con espectacular look de los años 50
Kim Kardashian ya no posará en bikini y esta es la razón
Kim Kardashian y su familia protagonizan el nuevo video de Kanye West