IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tommy Mottola felicitó a su ex Mariah Carey y así reaccionó Thalía

Tal parece que la relación entre Tommy Mottola y Mariah Carey es más que cordial, pese a que desde hace años cada uno tomó rumbos muy diferentes.

Tal parece que la relación entre Tommy Mottola y Mariah Carey es más que cordial, pese a que desde hace años cada uno tomó rumbos muy diferentes, y un video compartido por el empresario lo comprueba. 

Mottola se tomó el tiempo y escribió unas bellas palabras llenas de cariño y admiración dirigidas a Carey, felicitándola por su tema navideño que sigue cosechando mucho éxito, a pesar de ser lanzado en 1994.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer que el clásico navideño "All I Want for Christmas is You", tras 25 años de su lanzamiento, se colocó en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100, hecho que para Mottola no pasó desapercibido y que celebró con mucha emoción.

"¡Felicidades de parte de Santa! ¡Y después de 25 años 'All I Want for Christmas is You' está en el número 1! ¡Te dije que no te convertirías en Connie Francis! (HoHoHo). En serio... ¡la mejor noticia! ¡Estoy feliz y emocionado por ti! ¡Lo hicimos!", escribió el productor al pie del clip, en donde él aparece enfundado en el disfraz de Santa Claus. 

El empresario de la industria musical bromeó en su comentario debido a que en aquel entonces, Mariah no estaba muy convencida de lanzar el tema, el cual se desprendía del material discográfico titulado "Merry Christmas", que salió a la luz hace más de 20 años.

"¿Qué pretendes, convertirme en Connie Francis?", le dijo en aquel momento Mariah refiriéndose al famoso cantante y su álbum navideño, de acuerdo a People en Español.

Poco después, Mariah contestó la efusiva felicitación de su expareja y escribió junto a unos emojis: "¡Siempre el bromista! Me estoy riendo a carcajadas, gracias".

No obstante, la publicación ha desatado diversas reacciones no solo de su público, sino también de su esposa Thalía.

La cantante mexicana también celebró el éxito de la intérprete estadounidense, y colocó varios emojis de manos aplaudiendo, algunas notas musicales y de lanzadores de confeti. 

Foto: Instagram/@tommymottola

Con esta acción podemos percibir que Tommy y Thalía se llevan de maravilla, y que los amores del pasado ahí se quedaron, pues no causan ningún conflicto en la pareja. 

Tommy y Mariah estuvieron casados durante 5 años, y en 1998 dieron por concluido su matrimonio. Dos años después, en el 2000, el magnate de la música contrajo matrimonio con Thalía, su actual esposa y madre de dos de sus cuatro hijos. 

Por su parte, Carey mantiene una relación con su bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka, con quien empezó a salir tras su ruptura con el multimillonario australiano James Packer.

A lo largo de su carrera, Mariah ha mantenido relaciones con varios famosos, como Luis Miguel, con quien duró dos años, el cantante Eric Benet y el jugador de béisbol Derek Jeter, entre otros.

Sin embargo, volvió a contraer nupcias con Nick Cannon, con quien procreó a su mellizos Monroe y Moroccan Scott, nacidos en 2011. 

NO TE PIERDAS:

Mariah Carey hizo revelaciones sobre su matrimonio con Tommy Mottola

Mariah Carey confiesa con cuántos hombres ha estado durante su vida