IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tacky sweaters y villancicos: Mira a Thalia, Becky G y más artistas latinos en el espíritu navideño

Navidad está a la vuelta de la esquina y muchas estrellas de la música latina como Thalia y Wisin ya están en el espíritu navideño.

Noche Buena y Navidad están a la vuelta de la esquina y muchas estrellas de la música latina ya están en el espíritu navideño.

Explorando a través de Instagram, descubrimos cómo artistas como Thalia, Arcangel y Sebastian Yatra y muchos más se están preparando para la temporada festiva.

Ya sea que estén usando un tacky sweater o cantando su canción navideña favorita, mira la lista a continuación.

Charts de Fin de Año: Conoce a los 5 nuevos artistas más exitosos de 2019

THALIA

La cantante y actriz mexicana compartió un video mágico de una época en que interpretó "Rudolf the Red-Nosed Reindeer" en español.

 ARCANGEL

Con pijamas navideñas, el veterano del reggaeton Arcangel y sus dos hijos cantan su último sencillo y colaboración con Sech, "Sigues con el".

SEBASTIAN YATRA

Orgulloso de ser el único artista latino en la lista de reproducción navideña de Amazon Music, Sebastian Yatra no puede dejar de escuchar su versión de "Santa Claus is Coming To Town".

 CAMILA CABELLO

Aunque lleva un suéter que del Grinch, la cantante cubanoamericana Camila Cabello tiene una sonrisa de oreja a oreja posando frente a un montón de plátanos.

MEGUMI BOWLES

La cantante boliviana y ex miembro de Rombai, Megumi Bowles, hizo alarde de su poderosa voz mientras cubría el clásico de Judy Garland "Have Yourself A Merry Little Christmas".

 WISIN

Faltan cinco días para la Navidad, pero el artista de reggaeton ya deseaba a sus 11,4 millones de seguidores en Instagram una "Feliz Navidad": ¡emojis de árboles de Navidad y todo!

 BECKY G

¡Becky G está lista para la fiesta! "¡Su niña tiene un postre para la fiesta de este año y voy a traer pastel!", Expresó en Instagram.