IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma y J Balvin visitan Arabia Saudita y posan como todos unos jeques

Maluma y J Balvin se volvieron a copiar el look, ambos usaron las prendas tradicionales de Arabia. ¡Mira lo que se dijeron en Instagram!

¿Se habrán puesto de acuerdo Maluma y J Balvin para visitar Arabia Saudita? No se sabe con certeza, pero los dos colombianos parecen estar conectados. En sus respectivos perfiles de Instagram tienen fotos muy parecidas usando el típico kaftan y el keffiyeh, vestimentas tradicionales masculinas en Arabia.

El primero en publicar una fotografía honrando a la cultura oriental fue Maluma. El intérprete posteó la imagen con el mensaje, "Maluma Habibi. Estoy enamorado de su cultura chicos... ¡Gracias por todo su amor, nos vemos el año que viene!".

Hasta el momento, el post del cantante de 25 años ya tiene más de 2.5 millones de likes y casi 50, 000 mil comentarios entre los que sobresale el J Balvin, "Al bajad", escribió José Álvaro acompañando su arábica descripción con un emoji de carita riéndose.

Obviamente, miles de personas más dejaron sus impresiones, la gran mayoría coincidió en que Maluma parece todo un atractivo árabe.

Pero después fue turno de J Balvin. El también reguetonero no quiso dejar pasar la oportunidad para publicar su archivo fotográfico en esta parte del mundo. A diferencia de Maluma, Balvin sí compartió más fotografías.

El intérprete de "Cuidao por Ahí" optó por el tono negro en el kaftan pues su colega decidió por el blanco.  

Al pie de la popular imagen escribió, "Pa’ la cultura" y Maluma reaccionó comentando, "Ey perro copión". Nadie lo tomó a mal pues es bien sabido que los dos artistas mantienen una gran amistad.

La foto de Balvin logró, hasta ahora, 1.2 millones de "me gusta" y su otrra publicación en forma de collage, donde se ve todo su atuendo y su gran porte oriental, ya casi alcanza el millón de corazones.

Al parecer J Balvin amó este atuendo y se sintió tan a gusto que se fue a un festival de música en Riyadh. Una amiga del colombiano lo captó disfrutando al máximo del ambiente y de su cómoda vestimenta.

Maluma no compartió tanto en su timeline, pero sin duda ambos quedaron impactados con la cultura, con su infraestructura y por supuesto, con el cálido trato de la gente, tanto, que hasta prometieron volver.

Cada vez es más frecuente ver a estos parceros con el mismo look, pero parece ser una tradición en ellos pues saben que sus fans aman ver sus reacciones.

Foto: Instagram/@ nicoleromeroy

MIRA TAMBIÉN:

Maluma y J Balvin se reclamaron por copiarse el look 

J Balvin inició el lunes con la mejor actitud: bailando cumbia