IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juanes celebra 20 años de amor posando con su esposa y sus tres hijos

Juanes posó con su hermosa familia para una famosa revista, y el resultado es espectacular. ¡Tienes que ver lo grandes que ya están sus hijos!

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, cierra el año de la mejor forma, posando con toda su familia para la revista ¡Hola!, y así celebra 20 años de conocer al amor de su vida, su esposa Karen Martínez.

A través de Instagram, el colombiano compartió la linda portada que esta publicación le dio.

Es bien sabido que el intérprete y la actriz tienen uno de los matrimonio más sólidos en el mundo del espectáculo. Seguramente, como todas las parejas, han tenido sus altas y sus bajas, pero han sabido mantener a flote el barco en el que van y el resultado es envidiable.

Las hijas de Juanes, Luna y Paloma, de 16 y 14 años respectivamente, no han llevado una vida tan cercana en el ojo público, por lo que resulta increíble verlas tan grandes y bellas. Los genes de ambos famosos tuvieron una mezcla perfecta y estas señoritas ponen muy en alto la unión de sus padres.

Dante Aristizábal, es el menor, con el que Juanes y Karen sellaron su amor para siempre. Él es el constante recordatorio de alegría y armonía en esta bella familia.

El pequeño tiene 10 años y muchos creen que es idéntico a su padre, incluso hay evidencias en Internet de lo talentoso que es, quizá más adelante sorprenda siguiendo los pasos del músico.

En esta edición de ¡Hola!, el cantante de 47 años de edad, habló sí sobre el amor y la unión familiar en estas fechas, pero también revela detalles exclusivos de lo que ha significado para él tener una carrera tan exitosa y combinar sus tiempos para no descuidar lo más importante, su familia.

Pero esta no es la primera ocasión en la que el artista y su bella familia posan para la publicación.

Hace un par de años recibió a la revista en la comodidad de su hogar, en Miami, donde además de tomarse muchas fotografías revelando la gran química que tienen como cuarteto, habló sobre la emoción que sintió de que toda su familia haya participado haciendo coros para el tema "Actitud", sencillo que se desprende del disco Mis Planes Son Amarte.

En todos los sentidos, Juanes es un gran ejemplo manteniendo en perfecta sintonía y equilibrio su pasión por la música y el amor por los suyos.

A través de Instagram se ha encargado de compartir algunos momentos lindos con el amor de su vida y esto ha generado no solo millones de likes, también provoca que muchos corazones se derritan y busquen un amor tan lindo con el que él ha logrado con la también modelo.

Hace unos días publicó una bonita fotografía donde la gran sonrisa de Karen no miente. "Si tú estás aquí a mi lado, hay más futuro que pasado…", escribió Juanes, con un tono bastante poético.

El posar nuevamente para esta publicación es un testimonio de que el amor sí existe, solo hace falta cuidarlo, y Juanes parece ser un experto en eso. 

 MIRA TAMBIÉN:

Juanes festejó en grande a su esposa, Karen Martínez, en su cumpleaños 

Juanes recuerda sus comienzos al lado de su esposa con esta tierna foto