IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El papá de Mónica Spear publica nostálgico recuerdo de su hija

El padre de Mónica Spear compartió una nostálgica memoria de su hija, pues en esta época los recuerdos están a flor de piel.

A unas pocas semanas de que se cumplan seis años de su muerte y en esta nostálgica época, el padre de Mónica Spear recordó a su hija con una fotografía. Rafael Spear recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una memoria de la fallecida actriz venezolana, que causó añoranza entre sus seguidores.

El padre de la reina de belleza, publicó la imagen en la que aparece Spear durante su participación en la telenovela "Pasión Prohibida".

"Mi reina, @monicaspear, durante la grabación de #pasionprohibida”, escribió al pie de la fotografía el padre de la modelo, quien suele estar ausente en las redes sociales, y etiquetó a su nieta Maya Spear.

La publicación generó comentarios de usuarios que expresaron su cariño y compasión al familiar de la querida y recordada artista. "Amada, inspiradora. Única", escribió el periodista venezolano Luis Olavarrieta.

"Mi Mónica, besos desde Italia", "Mi bella, inolvidable, amada, única e irrepetible Mónica Spear. Te llevo en mi corazón", "Inolvidable para todo un país", "Hermosísima, Mónica. Siempre fue un Ángel y Dios la tiene con él", "Una reina eterna", "Hermosa. Recordada por Venezuela entera", fueron algunos de las palabras que escribieron sus fans.

El 6 de enero es una fecha difícil de olvidar para su padre y sus seres queridos, así como para sus fans y colegas del medio artístico, pues la noche de aquel día en 2014, hace ya casi seis años, la actriz venezolana Mónica Spear fue asesinada junto a su pareja, Thomas Henry Berry, en su natal Venezuela, mientras disfrutaba de unas vacaciones familiares.

Cuando la familia recorría una carretera poco transitada de Puerto Cabello, su automóvil se descompuso y un grupo de asaltantes los tomó por sorpresa mientras esperaban una grúa. Los delincuentes dispararon en contra de ellos. Mónica y Thomas fallecieron. La única sobreviviente fue su hija Maya, quien salió de allí con una herida en la pierna.

Desde la fatídica muerte de sus padres, la pequeña de ahora 11 años vive con sus abuelos maternos en Estados Unidos, y año con año, a través de su perfil social, Maya recuerda a su mami, tanto en el día en que hubiera sido su cumpleaños, como en el día en el que la vio partir.

Fue en enero de este año, durante el aniversario luctuoso de la actriz, que la familia Spear compartió imágenes de Mónica en compañía de su esposo Thomas y de su hija Maya, en las que los tres aparecían sonrientes, justo un día antes del terrible crimen.

Según escribió Rafael Spear, quien también administra la cuenta de su nieta, la actriz y modelo de 29 años le estaba cantando "a su Venezuela linda". Junto al emotivo recuerdo, el señor escribió el hashtag #ProhibidoOlvidar.

El pasado 10 de octubre, la venezolana hubiera festejado el que sería su cumpleaños número 35, sin duda, todos sus seres queridos y amigos la seguirán recordando con mucho cariño.

También te puede interesar:

Así festejó Maya, la hija de Mónica Spear, su cumple número 10 

Jossie Nikita, la prima de Mónica Spear que también es modelo y actriz