IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham posa desnuda en sesión con su esposo y muestra su baby bump

Ashley Graham poso desnuda en una sesión con su esposo, como parte de la documentación que han llevado de su embarazo.

Ashley Graham posó desnuda para su esposo y ambos compartieron el momento a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Esto cautivó a todos sus seguidores, pues recordemos que se encuentra embarazada de su primer hijo, por lo que esta foto fue parte de la documentación que ambos han llevado de este proceso.

Lo que más emocionó a los usuarios de la red social, fue el tierno mensaje con el que la modelo acompañó la fotografía. "La última sesión del año con el amor de mi vida, haciendo crecer al amor de nuestras vidas", escribió la modelo de 32 años. 

En la imagen se le puede ve a ella desnuda posando de lado y a su esposo Ervin, quien es cineasta, con una cámara en busca de lograr la mejor toma. Además, la publicación incluye otra fotografía, en la que ambos revisan las tomas que se hicieron durante la sesión.

Las reacciones a las fotografías no se hicieron esperar y personalidades como la también modelo Emily Ratajkowski, el estilista de celebridades David Lopez, la entrenadora de celebridades Kira Stokes, entre otros. 

No cabe duda de que se trata de una toma muy linda, que muestra muy bien el sentimiento de ambos por estar a punto de convertirse en padres por primera vez, algo que cambiará sus vidas para siempre. 

El embarazo de la modelo ha sido muy seguido por todos sus fanáticos y no es la primera vez que posa desnuda o semidesnuda durante este proceso. Tan sólo hace unos días hizo historia al anunciarse que aparecerá en la portada de la revista Vogue.

Será en una de las cuatro portadas que tendrá la revista en su edición de Enero de 2020. Además, será la primera ocasión en la que Ashley Graham posa para la edición estadounidense de Vogue, lo que representa un gran logro para su carrera.

Recientemente también compartió en Instagram una fotografía en la que realiza una pose de yoga y la acompañó con un mensaje en el que expresa su sentir al entrar al último trimestre de su embarazo.

"A lo largo de mi embarazo he ganado 50 libras. ¡La mejor parte es que no me importa! Nunca me he sentido mejor y estoy tan agradecida de que mi cuerpo y mi hijo me hayan permitido ser tan móvil y flexible. Entre ejercicio, yoga, acupuntura y masajes linfáticos, finalmente siento que entendí esto del embarazo y cómo sentirme lo mejor posible", comentó.

PUEDE INTERESARTE:

Ashley Graham revela los obstáculos que ha enfrentado en su embarazo

Ashley Graham se toma selfie desnuda, y enseña su baby bump y estrías