IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sherlyn reveló cómo tomó su familia su decisión de ser mamá soltera

Sherlyn se siente la mujer más bendecida con la familia que tiene. La actriz de 34 años relató más detalles de cómo tomó su familia su "dulce espera".

Sherlyn se siente la mujer más bendecida con la familia que tiene y tal como lo confesó la actriz siempre ha contado con el apoyo de sus padres y hermana en cada paso que ha dado a lo largo de su vida, por lo que la decisión que tomó meses atrás de ser mamá en solitario no iba a ser la excepción.

En entrevista con People en Español, la famosa de 34 años relató más detalles de cómo tomó su familia la "dulce espera" y dio más detalles de su embarazo.

"Tengo una familia muy unida que me respalda en todo y creo que esa es una bendición enorme", aseguró la mexicana.

"Mis papás tienen 40 y tantos años de casados y seguramente esperaban para mí el mismo esquema de familia, pero son una pareja que me crió en valores, que me enseñaron a ser fuerte, independiente, responsable de mis decisiones, de mis acciones y por lo mismo han respaldado y abrazado esta decisión conmigo con todo el amor", indicó la estrella de televisión.

La protagonista de telenovelas reconoció que gran parte de su sueño de ser mamá se lo debe a su madre, "Mi mamá es el amor hecho persona y yo creo que gran parte de mi sueño de ser mamá es la ilusión de algún día poder ser un poquitito como ha sido mi mamá con nosotros".

"Sin duda si mi vida es tan bonita se lo debo 100 % a que he tenido a la mejor mamá del mundo", afirmó.

Por lo que concierne a su progenitora es la que más está pendiente de ella durante la "dulce espera" que se encuentra viviendo, y que ella definió como la época más feliz de su vida.

"Mi mamá ha reído, llorado, se asusta, me da consejos, me quiere cuidar que no me dé ni el aire. Yo creo que si por ella fuera no querría ni que saliera a caminar, como que piensa que estoy muy frágil y entonces le gustaría cuidarme y que estuviera tranquila sin hacer nada", contó la artista.

"Pero la verdad es que también está consciente de que no, de que su hija no es así, que soy una mujer empoderada, trabajadora, inquieta, con sueños que resuelve", aseguró Sherlyn.

Cabe señalar que la Navidad está a la vuelta de la esquina y la celebridad ya sabe cómo pasará esta época que, debido a su embarazo, este año será sin duda doblemente especial.

"La Navidad la pasaré aquí, en México, con mi familia, creo que será una Navidad muy hermosa, una Navidad de mucho amor, de mucha cercanía. El mejor regalo está dentro de mí y no solamente lo digo por mí, lo digo por mi familia y lo digo por muchos de mis amigos que celebran la llegada de mi hermoso bebé con todo el amor", detalló.

La artista, quien ya mostró su delicado baby bump a todos sus followers, también cerrará el año trabajando, ya que conducirá un programa de televisión para la gala de fin de año.

"Estaré en Los Ángeles trabajando y me encanta porque eso es justo lo que yo le quiero enseñar a mi bebé, el ejemplo de una mamá a la que las cosas no se le complican, el ejemplo de una mamá trabajadora, honesta y una mamá que va a dar todo para que mi bebé tenga una vida feliz, una vida plena y en eso estamos, en ese camino vamos", finalizó.

Recordemos que Sherlyn tomó la decisión de someterse a un procedimiento de reproducción asistida, inseminación artificial, para poder cumplir su sueño más anhelado, el de convertirse en mamá y formar su propia familia.

MIRA TAMBIÉN:

José Luis Ortega de "Río Roma" rompió el silencio sobre su ruptura con Sherlyn

Sherlyn confesó el problema de salud que tiene desde niña

Sherlyn sorprendió con una inesperada felicitación a su exmarido

Sherlyn respondió a las críticas tras su decisión de ser madre soltera