IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe Louis es la estrella de la tarjeta de Navidad de la familia real

Kate Middleton y el príncipe William reunieron a sus tres hijos para la foto navideña de este año, y el más peque de la familia se robó las miradas.

Llegó esa bella temporada en la que las familias se reúnen para tomarse la foto que formará parte de su tarjeta de Navidad, y los integrantes de la realeza no se quedan atrás con la tradición.

Aunque Kate Middleton y el príncipe William aún no comparten su postal a través de su cuenta oficial de Instagram, la imagen festiva ya circula en redes. Y es que, originalmente, un miembro de la Fuerza Aérea de la realeza publicó la foto, aunque luego la borró de su perfil social.

En el retrato aparecen los duques de Cambridge en compañía de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, posando en una motocicleta retro.

Louis, el más pequeño de la familia, está en brazos del príncipe William, mientras que sus hermanos mayores están de pie en el carro adjunto del vehículo.

En la postal navideña, toda la familia real lleva el color azul en su vestimenta. La duquesa usó un vestido cruzado de manga tres cuartos, el duque usó una camisa en un tono más claro que su pantalón, el bebito trae una camiseta blue navy con un overol de denim, el príncipe George optó por una camiseta tipo polo con unos shorts a cuadros, y la princesa Charlotte lleva puesto un vestido que podría ser azul oscuro o quizá negro.

Lo que a muchos de los fans de los habitantes del palacio de Kensington les gustó, fue el tierno gesto del príncipe Louis, quien, además, sorprende con esta foto porque, aunque sí apareció en la tarjeta de Navidad que el año pasado realizaron los duques de Cambridge, no aparece en público con tanta frecuencia como sus hermanos mayores.

El príncipe Louis de Cambridge nació el 23 de abril de 2018 en el Hospital St. Mary de Londres, Inglaterra. Él es el quinto en la línea de sucesión al trono británico, detrás de su abuelo —el príncipe de Gales—, su padre —el duque de Cambridge—, y sus dos hermanos.

Este año, la familia de Kate Middleton y el príncipe William pasará la Navidad en la casa de campo Sandringham, al lado de la reina Elizabeth II, a diferencia de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes quieren aprovechar la época festiva para que su hijo, Archie Harrison, disfrute al lado de su abuela materna, Doria Ragland.

A través de un comunicado, la realeza británica dio más detalles al respecto: "Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real, y cuenta con el apoyo de su majestad, la reina". 

Lo que la gente espera todavía, es que los duques de Sussex revelen su tarjeta de Navidad. Y es que, este año, sería el primero en el que la querida pareja pose al lado de su primogénito, quien llegó al mundo a principios de mayo pasado. 

No cabe duda de que lo que nos espera son unas fiestas llenas de sonrisas y momentos dulces en compañía de los seres queridos.

NO TE PIERDAS:
Kate Middleton tenía este trabajo antes de pertenecer a la realeza
Kate Middleton le dio unos valiosos consejos a Meghan Markle