IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello se disculpa por hacer comentarios racistas en el pasado

Camila Cabello se mostró arrepentida por hacer comentarios racistas e hirientes en su adolescencia y pidió una disculpa por su comportamiento.

Recientemente, salieron a la luz unas viejas publicaciones hechas por Camila Cabello en su cuenta de Tumblr, las cuales tenían contenido ofensivo y racista. La estrella del pop se disculpó por los viejos posteos que hizo cuando era adolescente luego de que reaparecieran en la red.

Este miércoles, la intérprete se mostró arrepentida en una publicación en Twitter, especialmente, por haber utilizado "un lenguaje horrible e hiriente" en el pasado y calificó su comportamiento como "ignorante y sin educación".

"Cuando era más joven, utilizaba un lenguaje del que me avergüenzo profundamente y del que me arrepentiré para siempre", se puede leer en las primeras líneas del comunicado de Cabello.

"Era ignorante y no tenía educación, y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente apenada de haberlo usado alguna vez", continuó la famosa de 22 años. "Me disculpé entonces y me disculpo nuevamente ahora", agregó.

La estrella confesó que lamenta el hecho desde lo profundo de su corazón, y que su intención, nunca fue lastimar a alguien intencionalmente.

En su disculpa, Cabello mencionó que había madurado durante los últimos años y ahora, le pesa no haber tenido conciencia del impacto que tuvieron sus palabras, sin embargo, reconoció que, si bien no puede retroceder en el tiempo y cambiar las cosas, continuará esforzándose por ser mejor.

"Una vez que sabes que es lo adecuado, puedes actuar correctamente, y es todo lo que está en mis manos hacer", dijo la intérprete. "Soy adulta, he crecido y aprendido, soy consciente y estoy al tanto de la historia y el dolor que conlleva, de una forma diferente a la que era en el pasado", indicó.

Después de recibir críticas por las publicaciones, Camila aseguró que sus errores no definen la persona que es ahora, ni la que ha sido, pues mencionó que siempre ha estado a favor del amor y la inclusión.  

"Mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha tenido una pizca de odio o división", señaló la nominada al Grammy, quien concluyó la larga disculpa con una promesa por continuar utilizando las redes sociales como una plataforma para levantar la voz en contra de la injusticia y la desigualdad.

"No hay palabras suficientes para expresar cómo me siento y lo arrepentida que estoy, profundamente, y me disculpo nuevamente desde el fondo de mi corazón", finalizó la novia de Shawn Mendes.

Camila Cabello se dio a conocer cuando formó parte de la agrupación Fifth Harmony, de la que dejó de ser parte tiempo después. Luego de un tiempo de su salida se filtraron conversaciones que evidenciaba lo que la cantante pensaba de cada una de sus compañeras, usando adjetivos calificativos ofensivos y racistas.

En aquel entonces Cabello dio una explicación, negando todo. Sin embargo, años después se disculpó y admitió que lamentaba completamente haberse expresado de esa forma. La cantante explicó que no era su intención justificar su error, pero deseaba que pudieran perdonarla.

El tema salió a la luz nuevamente, por lo que Camila no dudó en hacer una disculpa pública una vez más.

También te puede interesar:

Camila Cabello se robó algo del palacio de Kensington y así reaccionó Kate Middleton

Shawn Mendes y Camila Cabello hicieron sentir vieja a Demi Lovato con este regalo