IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Danna Paola por su peso y ella se defiende de los crueles ataques

Tras recibir todo tipo de críticas, Danna Paola se dirigió a sus haters con un mensaje claro y contundente sobre estas faltas de respeto.

Tras recibir todo tipo de críticas, Danna Paola se dirigió a sus haters con un mensaje claro y contundente sobre estas faltas de respeto hacia su persona.

La actriz decidió decir "basta ya" a las ataques desmesurados y a los insultos sobre su físico y al de cualquier compañero de profesión que sea víctima de algo así. Sus detractores volvieron a meterse con ella y con su peso usando calificativos fuera de lugar y llenos de mala intención.

Siempre discreta y sin querer alimentar más las controversias, en esta ocasión, la cantante habló alto y directo contra quienes se esconden tras una computadora para insultar y ofender a los demás.

"No todo siempre va a ser miel sobre hojuelas. Siempre va a haber gente que te va a criticar para bien y para mal, y es algo que yo he ido aprendiendo. No es fácil, pero hoy en día me siento muy segura de poder salir como la mujer que soy", expresó la artista, de 24 años, para las cámaras del programa de televisión mexicano "Sale el sol".

Danna Paola respondió a los usuarios de las redes que le hacen memes sobre su peso, "Uno por ser artista no tiene que recibir y callarse, al contario, somos mujeres y también somos voces, y si a mí me toman como ejemplo, yo puedo hacerlo y ayudar a que todo esto frene, lo voy a hacer".

"Yo creo que para todos alguna crítica o cualquier cosa de tu físico, que si esto, que si el otro, todo el mundo no te va a decir, 'me encantas', para todo el mundo es diferente, tienen diferentes gustos, somos seres humanos, no somos perfectos", agregó.

A través del tiempo, la estrella ya asumió que las críticas "vienen en el paquete" de ser una artista. Le digan lo que le digan y le pese a quien le pese, ella no piensa dejar de usar filtros, ni compartir fotos de todos los tipos y colores.

Pero por encima de todo, pidió respeto y aseguró que no le importan los comentarios negativos y que lo importante es estar bien con uno mismo.

"Uno tiene que pasar por muchas cosas, para mí ha sido uno de los procesos, obviamente me han visto crecer, con 20 años de carrera y lo más importante para mí es encontrar la seguridad y la he encontrado. Nunca es fácil, hay altas y bajas", declaró.

"A mí me encantan los filtros, es algo que nos ayuda a todos, nadie va a mentir que nos arregla que el granito, que esto, que el otro, por favor, no mintamos. Al contrario, para mí las redes sociales son una herramienta de trabajo y la utilizó para estar más cerca de mis fans y comunicar lo más real posible, pero también es parte de mi chamba. Hay que amarse como uno es, uno no es perfecto, love yourself, por favor”, sentenció la protagonista de la serie de "Élite".

Con su voz quiere dejar claro que el mundo del glamour en el que vive siempre sigue siendo el objetivo de los flashes y tampoco se lo ponen nada fácil.

"También hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real, entonces hay que apoyar más a lo que es real, con lo que realmente la gente se siente identificada contigo", indicó.

Sus redes son su vía de comunicación directa con sus followers, ella sabe que tiene una legión de seguidores que le respetan y quieren tal y como es. Lo demás no deja que le afecte pero sí lo denuncia para que se ponga un freno.

No te pierdas:

Danna Paola y los Jonas Brothers se reencuentran después de 10 años
Danna Paola presume de sus curvas en ajustado vestido de diseñador
Danna Paola pensó seriamente cambiar la actuación por esta otra carrera