IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López presenta al papá de Toni Costa y su parecido es increíble

Esta Navidad, Adamari López viajo a España, por lo que aprovechó para presentar a su suegro y el parecido con Toni Costa te sorprenderá.

Adamari López viajó con Toni Costa y su pequeña Alaïa a Valencia, España, tierra natal de su futuro esposo, para celebrar la Navidad en compañía de la familia paterna de su hija. El trío llegó hace unos días al viejo continente, por lo que la puertorriqueña se encuentra de lo más feliz y ha compartido imágenes entrañables con su familia política.

Poco a poco la pareja ha dado a conocer a los miembros de la familia del español, quienes disfrutan al máximo de la compañía de los Costa López. Recientemente, la conductora sorprendió con unas fotografías con las que presentó a su suegro, y, todo indica que Toni no solo heredó el mismo nombre de su padre, sino también su físico, pues el abuelito de Alaïa resultó idéntico a su hijo.

Foto: Instagram/adamarilopez

De la misma forma la pequeña de 4 años posó al lado de su abuelo, pues desde que comenzaron sus vacaciones no se despega ni un momento de sus seres queridos, con quienes protagoniza besos y abrazos todo el tiempo, ya que esta es esta es la mejor época para disfrutar de la cercanía de sus primos, tíos y abuelos.

Foto: Instagram/adamarilopez

Por su parte el español, que también goza al máximo en su tierra, dio a conocer la escuela de baile que acaba de inaugurar su familia, quienes llevan el ritmo de la música en las venas. Se llama Elite y es un lugar de ensueño creado para los fanáticos del baile, como era de esperarse.

La presentadora de "Un Nuevo Día" compartió a través de sus historias de Instagram que Alaïa será parte de un festival que se llevará a cabo el próximo sábado en la escuela de baile, por lo que madre e hija fueron a escoger sus atuendos para el evento.

Foto: Instagram/adamarilopez

Definitivamente la familia de tres gozará al máximo estas vacaciones antes de su regreso a Miami, el cual será a finales de año, pues la chaparrita de la televisión mencionó en entrevista para People en Español que tendrá que terminar el año trabajando.

No cabe duda de que la puertorriqueña disfrutará de un gran cierre de año, pues hace unos días la guapa conductora confesó que, ésta es una de sus temporadas favoritas, y que la disfruta más desde que su pequeña hija, que es la luz de sus ojos, llegó a su vida.

La también actriz compartió a través de una pequeña grabación una probadita de la decoración navideña que preparó para este año. En el clip también aparecen Alaïa y Toni Costa, muy emocionados al ver el inmenso pino y los lindos ornamentos decembrinos con los que embellecieron su hogar.

Al pie de la publicación, Adamari expresó algunas palabras con sus seguidores. "Amo la época navideña y más desde que @alaia llegó a nuestras vidas. La magia de esta temporada nos hace recordar y revivir momentos especiales. Que estas fiestas sean inolvidables para ustedes, que estén llenas de luz, de amor y de memorias para toda su familia. Los queremos mucho".

 También te puede interesar:

Adamari López y Angélica Vale comienzan a celebrar las fiestas navideñas juntas 

Adamari López impacta con su look y causa furor en las redes sociales