IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sarita Sosa ya superó el duelo, posa para revistas y acude a eventos

Ya pasaron casi tres meses de la muerte de José José y su hija menor, Sarita Sosa, parece que ya superó la fase del duelo.

Ya pasaron casi tres meses de la muerte de José José y su hija menor, Sarita Sosa, parece que ya superó la fase del duelo, porque en los últimos días se encuentra muy activa socialmente y tanto ella como su esposo publican fotos con músicos en sus redes sociales, y hasta posó para fotografías exclusivas para una revista.

Sarita fue duramente criticada tras el fallecimiento de su padre, ya que sus hermanos José Joel y Marysol la señalaron de no permitirles ver el cuerpo del "Príncipe de la Canción". Fueron días difíciles para ella, porque en redes sociales se convirtió en la victima favorita de los memes.

Sin embargo todo eso quedó atrás para ella.  Recientemente dio una entrevista a la revista ¡Hola! y posó para las fotos con elegantes atuendos junto con su esposo Yimmy Ortiz y su madre, Sara Salazar.

En la entrevista para la publicación, negó que tuviera problemas con su familia y aseguró que fue gracias a su padre que pudo tener una relación con Yimmy, con quien tiene una hija.

Sobre sus hermanos José Joel y Marysol, con quien tuvo un conflicto que tuvo que ser mediado por el gobierno mexicano, dijo, "A mis hermanos siempre les voy a desear lo mejor".

Por la entrevista que dio a ¡Hola!, Sarita también fue duramente criticada, esto debido a que por las mismas fechas, su hermano se encontraba de gira por Veracruz, donde visitó un asilo de personas de la tercera edad y les cantó canciones de José José.

Pero a ella parecen no importarle las críticas, ya que su esposo recientemente compartió varios clips en sus Instagram stories donde la pareja está muy divertida conviviendo con el rapero Noé y Yulién Oviedo.

A Sarita Sosa le gusta disfrutar de la vida social. A finales de noviembre acudió a la apertura del restaurante William Levy en Florida. Ahí se tomó fotos con el anfitrión y con la presentadora Lili Estefan.

También estuvo muy divertida en un concierto del cantante Marc Anthony, quien publicó una foto con ella en sus redes sociales.

En su búsqueda de una agenda social amplia, Sarita Sosa también a ha sufrido uno que otro descalabro, como el que recientemente le ocurrió al tratar de ingresar a un evento de beneficencia.

Según el programa de YouTube "Chisme No Like", Sarita y Yimmy Ortiz intentaron ingresar a la cena de gala de Art Basel en Miami, organizada por Ricky Martin y Eva Longoria. Sin embargo les negaron el acceso al darse cuenta de que no estaban en la lista y se tuvieron que quedar afuera.

También te puede interesar:         

José Joel reveló los planes de su hermana Sarita tras la muerte de José José

Sergio Mayer dice que el hijo de José José intentó hacer un escándalo