IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate Middleton tenía este trabajo antes de pertenecer a la realeza

Durante un especial Navideño, Kate Middleton reveló a lo que se dedicaba durante sus años universitarios antes de convertirse en duquesa.

Durante las grabaciones del especial navideño "A Berry Royal Christmas", Kate Middleton reveló que mientras estudiaba en la universidad y antes de pertenecer a la realeza británica, fue mesera y aseguró que su desempeño en ese trabajo no fue de lo mejor.

Kate, de 37 años, también ayudó a Mary Berry a preparar cócteles festivos durante el programa transmitido por la BBC el pasado 16 de diciembre, para después transportarlos. La duquesa le confesó a la mujer de 87 años que, esa no era la primera vez que llevaba una bandeja con bebidas.

"Esto me recuerda mis días en la universidad, cuando trabajé de mesera en aquellos años", dijo la duquesa de Cambridge en un momento de la emisión. Sin embargo, la conductora cuestionó a la esposa del príncipe William, si su desempeño era bueno en aquel trabajo, a lo que Middleton respondió, "¡No, yo era terrible!".

Mientras la duquesa preparaba el cóctel de arándano, jugo de lima y de limón amargo, bromeó al mezclarlo utilizando el recipiente. "Aquí es cuando te aseguras de poner la tapa. Hice esto con una sopa de espinacas una vez y olvidé ponerle la tapa, y terminamos con sopa de espinacas en el techo", contó Kate.

Afortunadamente, la duquesa se las arregló para entregar los cocteles exitosamente, a un grupo de mujeres en el bar seco, The Brink.

Durante el show conducido por la presentadora de televisión y crítica gastronómica, los duques de Cambridge participaron en un concurso de cocina, en el que se enfrentaron para mostrar sus habilidades culinarias, al cada uno tener que hornear un pastel para las fiestas decembrinas.

La madre de tres reveló que mientras estaban en St. Andrews, la universidad a la que William y ella acudieron y en la que se enamoraron, su ahora esposo cocinaba para ella en un intento para impresionarla.

"En los días de la universidad [William] solía cocinar todo tipo de comidas, creo que fue cuando estaba tratando de impresionarme. Preparaba cosas como salsa a la boloñesa y comidas así", contó la madre del príncipe George.

Los futuros príncipes de Gales cocinaron algunos platillos tradicionales navideños para después servirlos a algunas personas que se dedican a hacer voluntariados con intención de ayudar a gente de bajos recursos durante esta temporada.

Mary Berry es conocida en el país de los príncipes por su legendario programa de cocina, y fue nombrada Comendadora de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al arte culinario de Reino Unido en 2012.

La mujer que es considerada un ídolo de la televisión confesó a los medios británicos que el matrimonio real fue de lo más competitivo a pesar de que se trataba de un encuentro amistoso, Kate y William. "Fueron muy competitivos y no perdieron de vista las creaciones del otro mientras cocinaban las suyas. Son una pareja estupenda", señaló sobre la agradable experiencia.

También te puede interesar:

Kate Middleton le dio unos valiosos consejos a Meghan Markle
Kate Middleton aparece en foto inédita mostrando uno de sus talentos

Camila Cabello se robó algo del palacio de Kensington y así reaccionó Kate Middleton