IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Taylor Swift comparte fotos de su fiesta de cumpleaños junto a Camila Cabello, Halsey y más

Taylor Swift celebró sus 30 años con varios artistas, incluidos Camila Cabello, Halsey y 5 Seconds of Summer. ¡Mira las fotos de su celebración!

¡Feliz 30 años, Taylor Swift!

La superestrella del pop pasó su trigésimo cumpleaños en Nueva York el viernes por la noche (13 de diciembre), cantando para miles de admiradores en el Jingle Ball 2019 en el Madison Square Garden. Después del espectáculo, Swift celebró con otros artistas, incluidos Camila Cabello, Halsey y 5 Seconds of Summer.

"Honestamente, pasar mi cumpleaños con los fanáticos que han hecho de mi vida lo que es el jingle ball, y luego organizar la fiesta navideña más agresiva conocida por la humanidad ... Simplemente ... me siento muy afortunada por todos ustedes y pasaré siempre tratando de encontrar formas de decir gracias. * llora en el árbol de Navidad * "Swift subtituló una serie de fotos en Instagram.

Camila Cabello Calls Taylor Swift Her 'Biggest Inspiration' After Epic AMAs Performance

Durante la mitad de su set de siete canciones de Jingle Ball, Elvis Duran de Z100 sacó un pastel de cumpleaños gigante con imágenes de los gatos de Swift. Luego dirigió a la multitud de 20,000 personas para cantarle feliz cumpleaños.

"Esa fue la canción más hermosa que he escuchado", dijo, sonriendo de oreja a oreja. Y los deseos de cumpleaños no se detuvieron allí, ya que un video de 90 segundos mostró los saludos de Katy Perry, BTS y varias estrellas más.

Swift, quien recientemente recibió el Premio Mujer de la Década de Billboard, luego publicó una foto de su pastel cubierto de gatos en Instagram. "De verdad chicos, este fue mi pastel", subtituló la foto.

Otras celebridades vistas en las fotos de cumpleaños de celebración de Swift incluyeron a Jack Antonoff, la actriz Blake Lively y la modelo Gigi Hadid, entre otros. Mira las fotos de su celebración de cumpleaños a continuación.