Kylie Jenner y Khloé Kardashian presumen de provocativos escotes

Kylie Jenner y Khloé Kardashian acudieron a una fiesta con unos atuendos escotados que se roban el aliento. Mira las fotos.

Kylie Jenner compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece al lado de su hermana Khloé Kardashian. Las imágenes rápidamente se hicieron virales porque ambas lucen atuendos con pronunciados escotes.

Khloé también compartió varias fotos con su hermana con el mensaje, "Cita nocturna de hermanas".

Tanto Kylie como Khloé acudieron a la fiesta de celebración del cumpleaños número 50 del rapero Puff Daddy, la cual ocurrió con casi un mes de retraso, ya que el cumpleaños del músico fue el 4 de noviembre.

En las imágenes se puede ver que las hermanas del clan Kardashian llevaron un estilo cabello con corte tipo "Bob", realizado por Jesús Guerrero, el estilita de la fundadora de Kylie Cosmetics. Ese peinado será una de las tendencias del 2020.

La más pequeña de las Kardashian utilizó un vestido de escote plunge y lentejuelas negras, que se ciñó a su figura a la perfección. Fue realizado por la casa de moda francesa Balmain.

Por su parte, Khloé utilizó un esmoquin dorado, sin ropa interior, y muy ajustado a su cuerpo. El atuendo fue realizado por Bryan Hearns.

En la fiesta se encontraron con su hermana Kim Kardashian y su esposo Kanye West. Kim utilizó un atuendo muy inspirado en estilo de los años 50 con un vestido de satén amarillo diseñado por Vivienne Westwood.

Según información del Daily Mail, a la fiesta del rapero también acudieron figuras importantes como Dr. Dre y su esposa Nicole Young, la supermodelo Naomi Campbell, Cardi B, Beyonce y Jay-Z.

Al igual que las hermanas Kardashian, Beyonce acaparó varias miradas en la reunión gracias a su llamativo atuendo que la hizo lucir como una autentica diva de los años 50.

El vestido negro realizado a la medida de la cantante fue confeccionado por la firma Kujta & Meri. Cuenta con pedrería y aplicaciones en forma de plumas. El atuendo es una falda asimétrica con una abertura en la falda que comienza en la cadera y un escote corazón.

La fiesta de Puff Daddy, cuyo nombre real es Sean Combs, tuvo lugar en su mansión en Holmby Hills que compró en el 2014 y que está valuada en US$40 millones.

El año pasado fue muy complicado para el rapero, ya que su expareja, la actriz Kim Porter, falleció en noviembre debido a las complicaciones de una neumonía. Aunque ya no estaban juntos, mantenían una relación de amistad.

También te puede interesar:

La pareja de Caitlyn Jenner enfrenta incómodas preguntas de su relación

¿Kylie Jenner ya no es la dueña de su empresa de cosméticos?