IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian se transformó en su glamorosa madre, Kris Jenner

Khloé Kardashian sorprendió con su increíble transformación de su mamá, Kris Jenner, en el capítulo de ayer del reality show "Keeping Up With The Kardashians".

Khloé Kardashian sorprendió con su increíble transformación de su mamá, Kris Jenner, en el capítulo de ayer del reality show "Keeping Up With The Kardashians".

La empresaria se puso un atuendo de Versace de pies a cabeza y una peluca con el estilo del corte de cabello de la matriarca del clan Kardashian-Jenner y compartió un divertido álbum de fotos en su cuenta oficial de Instagram.

La estrella de televisión fue la destacada en el final de la temporada con esta transformación convertida en su madre. Además, la familia pasó en el episodio disfrazándose y Kris le devolvió el favor y también se convirtió en su hija Khloé con una larga peluca rubia.

La primera imagen de Khloé, de 35 años, fue una comparación de ambas. La mamá de True Thompson agregó unas grandes pestañas sobre un maquillaje profundo de sus ojos oscuros y unos pendientes de gran tamaño de la dinastía Chanel.

La ex de Tristan Thompson subtituló el post y escribió, "¡Esta noche en el final de #kuwtk! Es seguro decir que me divertí muchísimo siendo Kris Jenner. Ella es tan fabulosa. PD. Nunca pensé que me parecía tanto a mi madre hasta que me puse esta peluca".

En el episodio, Khloé hizo una gran actuación, asumiendo el papel de su madre, diciéndole a su hermana pequeña, Kylie, quien estaba disfrazada de Kendall, "Kylie, puedes sentarte a mi lado, porque eres mi favorita y ganas mil millones de dólares".

"Tengo a mi Kylie, mi bebé de mil millones de dólares. Ahora ella siempre será la más querida para mi corazón por mil millones de razones", agregó.

Foto: Instagram/ khloekardashian

"Khloe solía ser mi favorita, pero está tan lejos de Kim que estoy abriéndome camino por la vida sola. Mis chicas siempre se pelean, por lo que necesito algo para calmarme", también dijo en su increíble representación.

Por su parte, su hermana mayor, Kourtney, posó para la cámara con una camiseta sin mangas, negra, con gafas de sol estilo visera, que tenían bordes de color neón, para convertirse en la esposa de Kanye West.

La primogénita de Jenner caminó en el episodio diciendo, "Mis pantalones son Yeezy, mis zapatos son Yeezy, tengo siete estilistas para ponerme hoddies. Gracias a Dios, Kourtney dejó la mesa. No soporto su energía".

Mientras que Kim disfrazada de Kourtney respondió, "Estoy aquí en mi teléfono, usando la tarjeta de mamá cada segundo". No queda duda, de que fue un entretenido cambio de papeles el que vivió cada una de las integrantes del clan más famoso del medio del espectáculo.

Recientemente, Khloé Kardashian publicó una sensual foto y Tristan Thompson reaccionó. La celebridad compartió la imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece enfundada en un traje blanco de cuello alto de la marca "American Good", de la cual es fundadora. Y para completar su outfit utilizó un par de tacones del mismo tono, un labial rojo y una coleta alta.

El escultural cuerpo de la integrante del clan Kardashian dejó atónito a su séquito de seguidores, quienes no dudaron en exaltar su belleza por medio de diversos comentarios, pero fue uno en particular el que llamó la atención. 

Se trata nada menos que de la reacción de su ex Tristan Thompson. La estrella de los Cleveland Cavaliers publicó un emoji de ojos de corazón, junto con el mensaje "¡Wow! Perfección, wow". También agregó otro icono de una princesa junto a un corazón rojo.

Este gesto se suma a los ya realizados por Tristan para recuperar el amor de la madre de su hija True. Recordemos que hace unas semanas una fuente le dijo a E! News que Tristan "siempre está tratando de recuperar a Khloé".

"Se siente culpable y sabe que se equivocó", agregó el informante sobre el escándalo de infidelidad de Tristán. "Khloé fue lo mejor que le ha pasado y sabe que cometió muchos errores. Está tratando de compensarlo", sentenció.

Sin embargo, tal parece que los esfuerzos que está haciendo el jugador de baloncesto canadiense están siendo en vano, pues la empresaria sigue enfocada en el cuidado de su hija y en su trabajo.

NO TE PIERDAS:

Así reaccionó Khloé Kardashian al compromiso de su exmarido, Lamar Odom

Khloé Kardashian reaccionó al embarazo de su mejor amiga Malika Haqq