IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Georgina Rodríguez mostró el lado más tierno de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez publicó unas fotografías que causaron mucha ternura, por la convivencia de Cristiano Ronaldo con sus hijos.

Georgina Rodríguez publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram que causaron mucha ternura entre sus seguidores y los de su pareja, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

En las imágenes se puede ver al deportista acostado en un sofá de su hogar junto a sus hijos, en una imagen que muestra la gran relación que mantienen.

En la postal, Georgina escribió, "Buenos amorosos días. Mis bebés quieren los besos de papá toditos para ellas", y añadió, "Mamá enamorada todo el rato".

Las fotos rápidamente acumularon más de 700,000 likes y recibieron cientos de comentarios positivos, entre ellos uno del mismo Cristiano Ronaldo quien expresó sus sentimientos con tres emojis de corazón.

Georgina Rodríguez suele compartir este tipo de fotografías familiares en las que podemos ver el lado más humano y tierno de Ronaldo conviviendo con Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos, ambas de dos años, y Cristiano Ronaldo Jr., de 9 años.

En las fotos compartidas por Rodríguez, vemos al futbolista acostado junto a Cristiano Jr., mientras que las pequeñas Alana Martina y Eva Maria están jugando sobre ellos y llenándolos de abrazos.

Cristiano Ronaldo y Georgina viven en Italia desde que el astro portugués fue fichado por el Juventus de Turín y parece que tienen una vida muy tranquila en la región.

Hace unos días  el futbolista compartió un video en el que aparece junto a una de sus hijas. En el clip, en el que se ve un poco de la decoración navideña de su casa con un Santa Claus de fondo, Cristiano le da varios besos a su pequeña, mientras ella se ríe de forma muy divertida.

Al pie de la grabación escribió, "¿Cómo no enamorarme de mi dulce princesa?". El video alcanzó más de 29 millones de reproducciones y miles de comentarios con los que felicitaron al jugador por su labor de padre.

La historia de amor de Georgina y Cristiano comenzó a finales de junio de 2016 cuando el futbolista entró en una tienda de lujo en Madrid y ella lo atendió. Luego de un par de horas juntos, él le pidió su número de teléfono y se hizo cliente frecuente del lugar con la excusa de verla.

Según relató la misma Georgina a la revista Elle, el futbolista pedía a los gerentes que ella lo atendiera a puerta cerrada. Eso ocurrió durante dos meses, en los que aparte de las visitas a la tienda, comenzaron a intercambiarse mensajes, hasta que finalmente formalizaron su relación.

Desde que se mudaron a Italia, sus días son muy tranquilos, según las propias declaraciones de Georgina a la citada revista, así es un día típico para ella: "Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato de siesta. Luego comemos y después nos tomamos un descanso para dedicar un tiempo al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales. Una vida familiar a la que por suerte me puedo dedicar al 100%".

También te puede interesar:

Así gozan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de sus sexis vacaciones

Georgina Rodríguez celebra el cumpleaños de Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo