IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yolanda Andrade quiere estar bien con Verónica Castro y le manda un mensaje

Tal parece que Yolanda Andrade quiere dejar atrás la polémica que inició con Verónica Castro, y aprovechó los medios para enviarle un mensaje.

Tal parece que Yolanda Andrade quiere dejar atrás la polémica que inició, luego de que revelara que se había casado simbólicamente con Verónica Castro.

La conductora declaró frente a varios medios que desea mantener una relación de respeto con todas las personas con las que ha convivido en el pasado.

"A mí me gustaría estar bien con todas las personas con las que he estado, casi todas, estoy bien y seguimos siendo amigas, cada quien tiene su vida, yo soy muy respetuosa en eso, en el caso de ella, pues es que estábamos bien, no sé qué pasó".

Asimismo, Andrade aseguró que el haber confesado su relación con la mamá de Christian Castro, tuvo un origen y éste fue porque la propia Verónica salió a desmentir que Andrade se había casado con ella de manera simbólica en el extranjero, cuando en un inicio Yolanda no había dado nombres.

Sin embargo, la conductora de "Montse & Joe" reiteró el deseo que tiene de que su colega se retracte y reconsidere su retiro del medio artístico, pese a todo lo sucedido. 

"Por mi amor y honestidad yo me tuve que haber quedado callada, pero estaba hablando mi ex, o sea, no tiene nada que ver sus trofeos, ni su carrera ni nada, es más yo soy la primera en decirle y pedirle que regrese a la televisión". 

Andrade también comentó que Verónica, al anunciar su retiro, tenía como fin provocar odio del público hacia ella, pues era la principal culpable de la decisión de retirarse.

"Pero ella dijo eso para provocar esto, que la gente me odiara y que dijera 'ay se va a retirar (por su culpa)', imagínate alguien que se retira que tiene 53 años de carrera, por Dios, no los tengo yo de vida", dijo Andrade.

Recordemos que Castro informó mediante su cuenta de Instagram su retiro de los medios, que al parecer se debía a consecuencia de la guerra provocada por Andrade.

"Así es mi Cris (aludiendo al tema de Christian Castro), y quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí, y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto, a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo y su cariño, que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós, la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz". 

Asimismo, la actriz mexicana se involucró en una guerra de declaraciones, en donde calificó a Yolanda de mentirosa e incluso la llamó "demonio". 

"El problema de usarme es que también usaron a los medios, y ya tienen lo que querían estos demonios. Atentos", escribió Verónica en su cuenta de Twitter.

NO TE PIERDAS:

Yolanda Andrade le fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro

Revelan la verdadera razón por la que Verónica Castro decidió retirarse