IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

John Travolta y Olivia Newton-John reviven "Grease" 41 años después

John Travolta y Olivia Newton-John se volvieron a poner los atuendos usados por los míticos personajes de la exitosa cinta.

John Travolta y Olivia Newton-John participaron en el "Meet 'N Grease", celebrado en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Florida. El evento musical estuvo dedicado a la icónica película "Grase", que fue estrenada hace más de 40 años, en 1978. 

El dúo se volvió a poner los atuendos usados por los míticos personajes de la exitosa cinta, tal como lo podemos observar gracias a una fotografía detrás de escena compartida por Newton-John en Instagram. 

En la instantánea podemos apreciar a la actriz vistiendo su atuendo de "Sandy", que consiste en un cárdigan amarillo, falda a juego y zapatos planos, mientras que su ex coprotagonista lució el icónico peinado quiff de "Zuko" con un conjunto totalmente negro que completó con una chaqueta de cuero.

"La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!", escribió la actriz de 71 años.

Travolta no se quedó atrás y también compartió fotos y videos de la noche en su propia cuenta, diciéndoles a los fanáticos: "#Grease sigue estando en el mundo. ¡Noche de apertura de #MeetNGrease en @coralskyamp en West Palm Beach!".

Entrada la noche, Newton-John dejó atrás la vestimenta de "niña buena" por la de la "chica mala" de su personaje, la cual consistía en una chaqueta de cuero cortada y unos leggings negros.

La reunión se produce un mes después de que Newton-John subastó la famosa chaqueta de cuero que usó durante el final de "Grease" para recaudar fondos para el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John, que la cantante fundó en Australia en 2008, luego de que en 1992 fuera diagnosticada con ésta enfermedad.

Cabe señalar que la chaqueta se compró por US$243,200, sin embargo, recientemente fue devuelta a la estrella de cine para exhibirla permanentemente en el instituto de investigación.

"Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted", aseguró el comprador en un video difundido por la casa de subastas Julien´s Auctions.

Actualmente, la cantante está luchando contra el cáncer por tercera vez, después de haber sido diagnosticada con cáncer de seno en etapa cuatro en 2017. 

En agosto declaró que había decidido no saber cuánto tiempo le quedaba para vivir, explicando: "Si crees en las estadísticas, vas a hacer que sucedan. Si alguien te dice, 'tienes seis meses de vida', muy posiblemente lo harás, porque crees eso".

En 2018, John y Olivia se reunieron por primera vez tras varios años en una proyección del 40 aniversario de la película musical. En ese momento, las estrellas de Hollywood recordaron su parte favorita de toda la experiencia.

"Conocer a Olivia, sin lugar a dudas", dijo Travolta a E! News en aquel momento. Olivia estuvo de acuerdo y agregó: "Tengo que decir lo mismo porque John me convenció de hacerlo y ese fue un día mágico".

NO TE PIERDAS:

John Travolta confundió a Taylor Swift con una drag queen en los VMAs 2019

John Travolta estrenó un look que muestra plenamente su calvicie