IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marlene Favela celebra 2 meses del nacimiento de su hija con tierna foto

Marlene Favela compartió una foto para celebrar los 2 meses del nacimiento de su hija y enterneció a todos sus seguidores en Instagram.

Marlene Favela emocionó a sus seguidores en Instagram con una publicación para celebrar los dos meses del nacimiento de su hija. En ella, la actriz aparece amamantando a la pequeña Bella Seely. La publicación de inmediato provocó la reacción de sus seguidores, quienes en su mayoría felicitaron a Marlene.

"Hoy hace 2 meses llegaste, Bella Seely, para enseñarnos el verdadero significado de amor", se pudo leer en el mensaje que compartió la mexicana junto con la fotografía, misma que también publicó en el perfil que creó para su hija en la misma red social.

Mira también: Marlene Favela publicó una foto inédita del día que dio a luz

Además, complementó su mensaje con una explicación de por qué decidió publicar una foto en la que amamanta a su bebé. También aprovechó para felicitar a la Virgen de Guadalupe en su día y le agradeció por todas las bendiciones que le ha dado en su vida.

"Amamantar a tu bebé el mejor regalo de vida y así con esta foto que habla de la línea continua del amor y de la vida quiero festejar tu día mi Guadalupana. Gracias virgencita de Guadalupe hoy en tu día quiero agradecerte por la dicha de tener a Bella tal y como la soñamos! Gracias y ya pronto te visitáremos...", se pudo leer en el resto del mensaje.

Sin duda, esta faceta de madre, le ha venido muy bien a Marlene Favela, quien compartió con todos sus seguidores todo su proceso de embarazo y ahora los primeros meses de vida de su hermosa bebé.

Pero algo de lo que más ha sorprendido a todos sus fanáticos es la increíble figura que luce pocas semanas después de dar a luz. La actriz reveló su secreto a través de otra publicación en su cuenta de Instagram.

Mira también: Marlene Favela luce espectacular a dos semanas de tener a su bebé

"Para todas las que me preguntan como recuperé mi figura después del parto, quiero compartirles uno de mis secretos y sin duda es fajarme todos los días.", comentó en el mensaje que acompañó dicha fotografía. Sin duda, ha sido un método muy efectivo para ella, pues luce fantástica.

La pequeña Bella Seely nació el pasado 12 de octubre y fue el mejor regalo que pudo recibir la actriz mexicana. Aunque en un principio tuvo problemas con la lactancia, con el paso de los días todo se normalizó y ahora es feliz por poder amamantar a su bebé.

Por ahora, la actriz se concentra exclusivamente en la maternidad, pero pronto podríamos saber sobre su regreso a la pantalla chica. Por lo pronto sus seguidores podrán seguir disfrutando de sus publicaciones, en las que luce muy feliz al lado de su hija.