IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner se burla de Kylie Jenner de forma épica frente a las cámaras

Kendall Jenner imitó a Kylie Jenner e hizo una broma, qué quizá no fue tan divertida para su hermana menor.

Kendall Jenner y Kylie Jenner tienen una relación muy especial y el cariño que se tienen es conocido por todo el mundo, sin embargo, como buenas hermanas también se hacen algunas bromas "inocentes".

En esta ocasión, durante un adelanto de "Keeping Up With The Kardashians", el famoso reality show en el que participan, se puede ver cómo la modelo de 24 años se burla de su hermana menor frente a las cámaras y la imita de una forma muy peculiar, que ha dado mucho de qué hablar.

El clan Kardashian-Jenner hizo un juego en el que debían imitarse entre sí, Kris Jenner, matriarca de la familia, imitó a Khloé, mientras que Kourtney, la mayor de las hermanas, imitó a Kim Kardashian, y a Kendall le tocó imitar a la más joven del clan, Kylie.

Foto: YouTube/KeepingUpWithTheKardashians

La top model llevaba una peluca rosada que antes ha utilizado Kylie y aprovechó el momento para pintarse los labios de rojo de manera desastrosa.

El divertido clip, muestra cómo Kendall trata de copiar la supuesta técnica que su hermana realiza para pintar sus pronunciados labios, primero con un labial claro y luego cambia de tono a uno rojo.

La hija de Kris no pudo dejar de juguetear un poco respecto al tema, y comenzó a aplicar cosméticos alrededor de toda su boca y saliendo por los bordes, mientras intentaba hablar como la mamá de Stormi Webster, por lo que en un momento no pudo contener la risa más y comenzó a aplicar labial en sus dientes mientras sonreía, y se burlaba de su hermana.

Más tarde durante el almuerzo, Kendall llamó por teléfono a Kylie y le dijo que estaba hablando consigo misma, algo que a Kylie no le causó mucha gracia, pues quedó sorprendida al ver a su hermana mayor tomándose muy en serio su interpretación.

Foto: YouTube/KeepingUpWithTheKardashians

Al final del video, la modelo es vista haciendo una prueba de maquillaje en su brazo, algo que sus hermanas Kylie y Kim hacen frecuentemente a través de sus redes para darle a sus fans una demostración de sus cosméticos y promocionar los labiales de su marca.

De la misma forma, Kendall no lo hizo como Kylie suele hacerlo, y pintó todo su brazo con varias figuras, mientras no podía parar de reír. Seguramente esta broma no terminará con la especial relación que llevan las hermanas.

Recientemente, Kendall reveló en una entrevista un detalle importante sobre su vida personal, y confesó que en algún momento llegó a sentir celos de su hermana menor.

“Recuerdo que hubo una época, tanto en primaria como en la secundaria, en la que yo no tenía demasiados amigos. Muchos días me quedaba encerrada en la habitación, sola y llorando, porque Kylie era muy popular y tenía muchos más amigos que yo. No sabía qué hacer y me sentía muy triste”, recordó la modelo en el programa de radio "Zaza World", de Apple Beats 1.

También te puede interesar:

Kendall Jenner posó sin maquillaje y cubierta solamente con una toalla

El beso de Kendall Jenner con Bella Hadid que incendió las redes