IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JLo felicita a su mamá y revive un poderoso baile que hicieron juntas

La mamá de JLo cumplió 74 años, y la cantante sacó del baúl de los recuerdos un emotivo video en el que Guadalupe baila como una eterna adolescente.

La mamá de Jennifer Lopez cumplió 74 años de edad, y a manera de tributo, la cantante sacó del baúl de los recuerdos un emotivo video en el que Guadalupe Rodriguez demuestra que lleva el ritmo en la sangre.

"La gente me pregunta de dónde saco mi energía, mi impulso, mis movimientos de baile... bueno, ahora lo saben... Guadalupe... mi mami", comenzó diciendo en su mensaje la estrella nominada a los Golden Globes.

"Desde que recuerdo, la veo bailando, riendo e iluminando cada habitación en la que ha estado. Ella es la definición de juventud y atemporal a cualquier edad", agregó JLo junto a las escenas de un concierto en el que, justamente para celebrar el cumpleaños de su mamá, la intérprete la invita a subir al escenario para que bailen juntas "Hold It Don't Drop It".

Al ver la explosividad y ángel de la señora Guadalupe, entendemos perfectamente a lo que Jennifer se refiere.

Es video, que ya superó los 5 millones de reproducciones en la cuenta de Instagram de la artista, es un fragmento del documental "Jennifer Lopez: Dance Again", que muestra detalles de lo ocurrido, arriba y debajo del escenario, durante la primera gira mundial de JLo.

El día en el que Guadalupe se sumó al show de su hija, la gente las ovacionó como nunca, y ahora, varios años después, Jennifer reflexiona sobre la gran herencia que le dio su madre.

"Ella amó la música y las películas y la historia y los musicales y creyó en el amor verdadero... y depositó todo eso en mí... y yo soy mejor gracias a eso. Tú me hiciste quien soy hoy...", continuó diciendo Lopez en el mensaje dirigido a la mujer que le dio la vida.

"Ahora tienes 74, mami, hermosa como siempre, tan viva como siempre y sigues bailando como una adolescente...", agregó, con cariño y admiración.

"Gracias por amarme de la forma en la que lo haces, por todo, por ser tú, no hay suficientes palabras, te amo por siempre. Feliz cumpleaños, fuerza de la naturaleza... #thelupinator", concluyó la protagonista de "Hustlers".

Esta no la primera vez en la que Jennifer Lopez le rinde homenaje a Guadalupe. De hecho, cuando se celebra el Día de las Madres, la artista aprovecha para compartir imágenes en las que aparecen juntas y le dedica palabras salidas desde lo más profundo de su corazón.

Guadalupe lleva una muy buena relación tanto con su hija como con sus nietos, los mellizos Emme y Max, y de hecho, también quiere mucho a su yerno, Alex Rodriguez.

Es probable que la Navidad o el Año Nuevo lo pasen todos juntos, y quizá, entonces JLo nos comparta algunos detalles más de esa armoniosa vida familiar que tanto le celebran sus fans.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez y A-Rod se pasean en su lujoso Porsche 911 por Miami
Jennifer Lopez casi llora al agradecer su nominación a los SAG Awards
Marc Anthony dedica un amoroso mensaje para Jennifer Lopez