IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aislinn Derbez le dedicó un sincero mensaje a su hija Kailani

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez le escribió unas bellas palabras a su primogénita Kailani, de un añito de edad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez le escribió unas bellas palabras a su primogénita Kailani, de un añito de edad.

Fue en febrero de 2018 cuando la hija de Eugenio Derbez, de la mano de su esposo Mauricio Ochmann, hizo su debut como mamá. Desde ese entonces, la actriz comenzó a escribir uno de los capítulos más conmovedores en su vida, llena de inspiración y entregada por completo al cuidado de su nena.

Ahora, la protagonista de telenovelas reflexionó sobre el gran aprendizaje de su faceta en la maternidad, recordando aquellas lecciones que le han permitido descubrir su capacidad incontenible de brindar amor y de comprender cada día la relevancia que ha tomado este papel en su vida.

Aislinn, de 32 años, se sinceró en un mensaje y en el que describió su tránsito por esta etapa llena de sorpresas junto a su princesa, "La personita que me ha obligado a ahondar profundamente en mi pasado, para resolver y no seguir repitiendo todo aquello que ya no quiero en mi vida. Quien me ha ayudado a confrontar todo aquello que me apanicaba y darme cuenta que no era tan grave como yo me imaginaba".

La primogénita del comediante mexicano abrió su corazón para hablar de los sentimientos que surgieron en ella a raíz de llegada de Kai, como le dicen de cariño.

"Ella, quien me ha llevado a lugares desconocidos de mí misma, de donde sale una fuerza y un amor que no sabía que tenía. Con quien he comprendido que una comunicación absoluta y verdadera es lo que más agradece, y que lo entiende todo aunque no hable igual que yo", apuntó.

Además, Derbez reveló algunos detalles de su vida personal e hizo cómplices a todos sus followers y se refirió al hecho de valorar y ser consciente de las cualidades que pueden tener los niños.

"Quien me ha enseñado los frutos hermosos que da el ser honesta con mis emociones frente a ella, sin ocultarle la realidad. Quien me ha enseñado a confiar en lo capaces, sabios e inteligentes que son los niños desde que nacen y que debemos tratarlos como tal", agregó.

Las emotivas palabras de la famosa las acompañó de una fotografía en donde se pueden apreciar madre e hija posando para la cámara muy sonrientes y dando muestra del gran apego que prevalece entre ellas.

Para finalizar, Aislinn reconoció que hoy se encuentra lista para guiar a la niña de sus ojos en los próximos años, en un instante en el que ha conseguido un grado de madurez significativo para llenar a su hija de seguridad y hacer frente a cualquier complicación.

"Y ahora que está entrando a una etapa un poco más complicada, he aprendido a reconocer y validar sus emociones y sentimientos. Constantemente tratamos de distraernos de sus berrinches, enojos, dolor, o tristezas con tal de no verlos mal. Pero es importante que ellos sepan que sus padres podemos sostenerlos tranquilamente en esos momentos difíciles, y que todas sus emociones son válidas y permitidas", sentenció la mexicana.

NO TE PIERDAS:

La esposa de Eugenio Derbez siente celos de Camila Cabello

Los hijos de Eugenio Derbez hicieron llorar a Alessandra Rosaldo