IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, posa con Lucía y Renn, los peques de la casa

Ayer fue Ricky Martin quien posó con su hija Lucía y conquistó a Instagram, y ahora, su esposo es quien derrite de amor a las redes sociales.

Ayer fue Ricky Martin quien posó con su hija Lucía y conquistó Instagram, y ahora, su esposo es quien derrite de amor a las redes sociales. Y es que, Jwan Yosef compartió una tierna foto en la que sale cargando a los más pequeñitos de la casa.

"Felicidad completa", escribió el pintor en su perfil social, asegurando que sus manos están llenas con los bebés Renn y Lucía.

Para cerrar el año, la familia se fue a Puerto Rico, y desde allí los orgullosos papis les han regalado a sus fans las postales más adorables del tiempo que pasan con sus nenes.

En los comentarios, Ricky Martin escribió la palabra "Hayati" entre dos corazones. El término, que se deriva de la palabra raíz árabe "hawa/hayat", cuyo significado es "vida", se usa para definir a alguien que representa mucho para ti. "Hayati" es "mi vida", "mis amados".

Fue en octubre pasado cuando Ricky Martin y Jwan Yosef le hicieron saber al mundo que había llegado a sus vidas Renn Martin-Yosef, su cuarto hijo. Antes, en diciembre e 2018, recibieron a la única niña de la casa, Lucía.

"La dueña de mis sueños", escribió el cantante de 47 años en Instagram para describir a su bebita.

La familia se complementa con los mellizos Valentino y Matteo, quienes nacieron en agosto de 2008 y a veces acompañan a sus papis a eventos públicos, tal como ocurrió en septiembre pasado, cuando aparecieron en cena de Human Rights Campaign, celebrada en Washington DC.

En dicho evento, el intérprete de "La mordidita" recibió el premio HRC National Visibility por su labor a favor de la comunidad LGBTQ, y ofreció un emotivo discurso de agradecimiento, en el que habló de su adorada familia.

" Los amo con todo mi corazón, ustedes son mi fuerza, me inspiran cada día, me motivan a seguir haciendo lo que hago", les dijo a sus mellizos, antes de revelar ante el público que Renn venía en camino. "¡Está bien! Amo las familias grandes", aceptó en medio de los aplausos.

Poco a poco, Ricky y Jwan fueron abriéndose con sus fans en el plano personal, y aunque hasta el momento no han mostrado en rostro del pequeño Renn, es muy probable que pronto se animen a hacerlo.

Cuando Lucía llegó al mundo, también tuvo que transcurrir un tiempo antes de que sus papis publicaran fotos de la carita de la nena.

De igual forma, entre más crecen sus mellizos, ha sido más fácil que Martin los muestre en sus redes sociales en momentos íntimos, algo que la gente le agradece siempre.

Es común que, para las fiestas de Navidad y fin de año, Ricky se lleve a todo su clan a su isla natal, pues allá pueden gozar del calorcito, la playa y varios paisajes llenos de vegetación.

Al término del 2018, Ricky Matin y Jwan Yosef estuvieron en el municipio Dorado, de la costa norte de Puerto Rico, y desde ese paraíso, al que muchos se refieren como "la ciudad más bella" de la isla, los esposos enamoraron a sus seguidores con una foto en la que los dos aparecen con sus trajes de baño.

No se sabe con detalles qué más harán los Martin-Yosef durante la temporada, pero seguramente los cuatro niños tendrán mucho tiempo para disfrutar en compañía de sus papis.