IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil compartió fotos inéditas con Fernando Colunga

Julián Gil y Fernando Colunga compartieron un momento muy especial y encendieron a las redes sociales con sus sonrisas y un proyecto sorprendente.

Julián Gil y Fernando Colunga compartieron un momento muy especial y encendieron a las redes sociales con sus sonrisas y un proyecto sorprendente.

Después de unos años apartado del ojo público, Fernando Colunga nos regala de su presencia con más frecuencia en diferentes actos, para suerte de todos sus fans. El primer actor mexicano que enamoró con tantos telenovelas posó contento con otro galán, Julián Gil, y todo por un gran motivo.

El argentino de 49 años publicó unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en las ambos se ven muy cómplices y donde demostraron su compromiso con el cine.

En el primer post, el ex de Marjorie de Sousa escribió, "Listos para la presentación a la prensa mañana en República Dominicana de @canadoradafestival #Fernandocolunga".

"Gracias a toda la prensa que se dio cita para la presentación de este gran proyecto @canadoradafestival. Gracias, Fernando, por la confianza y la oportunidad de ser parte de este gran festival del 16 al 20 de enero de 2020 en su primera edición", expresó Gil en la segunda imagen que compartió en el feed de su perfil social.

Los actores acudieron a la presentación del Festival de Cine Cana Dorada en República Dominicana, al que Colunga apoyó con los ojos cerrados.

El festival será inaugurado del 16 al 20 de enero del 2020 y ambos recibieron a la prensa para contar todos los detalles de lo que se esconde detrás de esta gran iniciativa.

Julián y Fernando han formado un gran equipo y mostraron su pasión, y entrega a la profesión que aman. Colunga apareció sonriente, bromista y con un gran sentido del humor que fascinó a todos los presentes y también a los fans que no han parado de lanzarle piropos en las redes.

Con este proyecto, los galanes de televisión pretenden impulsar y apoyar la industria cinematográfica.

Anteriormente, Fernando ya se había dado cita en el país para comenzar con la promoción de este festival, incluso concedió una entrevista al programa de televisión llamado "Esta noche con Mariasela".

Ahí, Fernando Colunga reapareció y habló como nunca de su intimidad, incluso se animó a revelar que tiene pareja, aunque no quiso dar a conocer su identidad.

De manera muy natural, el artista aseguró que nunca ha sido su intención ocultarle a la prensa su vida privada; sin embargo, la relación de respeto que construyó con su público y los medios le permite salir a la calle como cualquier persona, y comentó que visita lugares públicos acompañado, sin ningún problema.

"Yo vivo como cualquier gente, salgo a comer, voy al cine, salgo con mi pareja, vivimos una vida normal. Lo que pasa es que no soy una gente que me gusta llegar a un lado y decir: 'Aquí estoy o a mí me tienen que tratar así'", detalló.

Para sorpresa de sus millones de seguidores, la presentadora del programa reveló que uno de los sueños más grandes del actor es casarse y formar una familia tan sólida como la que han formado sus padres. "¿Ese sueño está por realizarse o todavía nada?", lo cuestionó la conductora.

Colunga respondió, "Ahí está, yo nunca lo he dejado de lado, lo que pasa es que, en verdad, esto (la profesión) es muy complicado, no es tan fácil. Yo no soy tampoco la persona más sencilla del mundo, evidentemente".

MIRA TAMBIÉN:

Estos famosos no aparentan su edad: Chayanne, Sebastián Rulli y más

Fernando Colunga posó con Sylvester Stallone causando gran revuelo en las redes