IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y A-Rod se pasean en su lujoso Porsche 911 por Miami

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez adoran ir juntos al gimnasio y, para hacerlo, utilizan el Porsche 911 GTS que él le obsequió a su prometida.

Mantenerse en forma no es nada fácil y requiere de mucho trabajo, eso lo sabe una de las parejas más populares del momento, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes adoran ir juntos al gimnasio. ¿Y qué sigue después del workout? Pues, un paseo en Porsche.

Recientemente unos paparazzi captaron a los futuros esposos saliendo de realizar una dura sesión en el gimnasio. En las fotos podemos ver a Rodriguez usando un conjunto deportivo negro y a JLo con unos leggings negros y una sudadera blanca.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

En varias fotos se puede ver que la cantante y actriz está hablando por teléfono, en lo que parece ser un iPhone 11.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Momentos después se puede observar que la pareja se sube al Porsche 911 GTS 2019, que está valuado en valuado en US$140,000.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en Miami
Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby Miami, FL, 11 DEC, 2019. Hollywood couple Jennifer Lopez and Alex Rodriguez love to work out together and stay in shape! Pictured today arriving for another sweaty session in Miami.Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby / Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby

Foto: Backgrid/The Grosby Group

El lujoso auto en color rojo y descapotable, fue un regalo que le hizo el empresario a Jennifer cuando cumplió 50 años.

Para darle la sorpresa a su prometida, lo adornó con un lazo amarillo en el capó. El día que lo recibió, La Diva del Bronx no pudo resistirse a salir a dar una vuelta con él.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Y como podemos ver en las fotos de los paparazzi, Alex Rodriguez es quien disfruta de manejar el Porsche 911 GTS.

El 2019 ha sido un año muy intenso para Jennifer Lopez, y vaya que ha necesitado estar en forma para afróntarlo. Necesitó de mucha energía para el rodaje de la cinta "Hustlers" y también para la gira "It's My Party: The Live Celebration", con la que festejó sus 50 años en varias partes del mundo.

Por cierto, hace unos días la también actriz fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los SAG Awards 2020, por su actuación como Ramona en "Hustlers", algo que la emocionó hasta el llanto, como pudimos ver en un clip que compartió en cuenta de Instagram.

"Aguantándome las lágrimas... ¡significa mucho ser reconocida por mis colegas actores!", y luego añadió, "Estoy... muy emocionada... y muy honrada de ser reconocida por mis compañeros actores. Saben que actuar fue mi primer amor junto con el bailar, y yo... simplemente no puedo creer que todo esto esté pasando".

Su actuación como Ramona también le valió una nominación en la misma categoría pero para los Golden Globes 2020, por lo que JLo también podría estar nominada al premio más importante de la industria cinematográfica, el Oscar.

Además, este año Jennifer López se embarcó en la filmación de otra cinta, la comedia romántica "Marry Me", que está basada en una novela gráfica del mismo nombre creada por Bobby Crosby y en la que comparte créditos con Maluma y Owen Wilson.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez revive su vestido Versace en SNL y ofrece tremendo show
Marc Anthony publica un amoroso mensaje para Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Michelle Obama, entre las Personas del Año de People