Jennifer Lopez casi llora al agradecer su nominación a los SAG Awards

Emocionada y al borde del llanto, Jennifer Lopez agradeció su nominación a los SAG Awards 2020. "No puedo creer que todo esto esté pasando", expresó.

La vida está siendo dulce con Jennnifer Lopez, y es que ahora, el nombre de la actriz figuró entre la lista de nominados a los SAG Awards 2020.

Emocionada y al borde del llanto, la protagonista de "Hustlers" agradeció el honor a través de un video publicado en Instagram.

"Aguantándome las lágrimas... ¡significa mucho ser reconocida por mis colegas actores!", comienza diciendo en su mensaje, pues estos galardones los entrega el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

"Muchas gracias a los @sagawards por esta nominación. ¡Significa todo para mí! ¡Nunca hay que rendirse!", agregó JLo en su efusivo post, mencionando el nombre de Ramona, la stripper a la que encarnó y por la que compite en la categoría de Mejor actriz de reparto en una película.

En el clip que grabó la famosa de 50 años de edad, se le puede ver ejercitándose en el gimnasio. "Hola, chicos... Creo que nunca antes había sido nominada a un SAG Award", dijo Jennifer antes de tomar un respiro para contener el llanto.

"Estoy... muy emocionada... y muy honrada de ser reconocida por mis compañeros actores. Saben que actuar fue mi primer amor junto con el bailar, y yo... simplemente no puedo creer que todo esto esté pasando", expresó, haciendo pausas para conservar la calma.

Enseguida, Lopez se dirigió a los actores que están luchando por obtener ese reconocimiento. "No se rindan, puede ocurrir, está pasando", agregó con una enorme sonrisa. "Muchas gracias. Siento que ya gané. Gracias", finalizó, lista para su cita del próximo 19 de enero en la edición número 26 de los Screen Actors Guild Awards.

"Estas damas nos dieron actuaciones explosivas que fueron absolutamente inolvidables", se puede leer en el anuncio que hicieron en Instagram los SAG Awards, al presentar a las cinco mujeres nominadas por su rol de reparto en una película. Las contendientes de JLo son Lauran Dern ("Marriage Story"), Nicole Kidman ("Bombshell"), Scarlett Johansson ("Jojo Rabbit") y Margot Robbie ("Bombshell").

Esta es la segunda gran noticia que JLo recibe durante esta semana. Y es que, apenas el lunes, se dieron a conocer los nominados a los Golden Globes 2020, y ella compite en la categoría de Mejor actriz de reparto en una película, precisamente por su papel de Ramona en "Hustlers". En este caso, sus contendientes son Kathy Bates ("Richard Jewell"), Annette Bening ("The Report"), Laura Dern ("Marriage Story") y Margot Robbie "Bombshell").

Naturalmente, enterarse del reconocimiento fue motivo de alegría para JLo, quien agradeció en video su nominación a un Globo de Oro.

"Hola, chicos. Recién me desperté y escuché que me nominaron como Mejor actriz de reparto a un Golden Globe. ¡Oh, por dios, han pasado 20 años desde que estuve nominada por 'Selena'!", dijo Jennifer este lunes en un video compartido en su cuenta de Instagram.

En su post señaló que no podría sentirse más orgullosa, y explicó que "Ramona fue un personaje complicado" y que "fue un honor y reto darle vida. "'Hustlers' fue un acto de amor, sudor y perseverancia, escrito, dirigido, producido, editado y protagonizado por un grupo de mujeres bad-ass. ¡Estoy orgullosa y honrada de representarlas a ellas y a este filme!", escribió emocionada.

"Muy orgulloso de ver a Jennifer Lopez recibir su bien merecida nominación", escribió Alex Rodriguez en su propio perfil social, celebrando los logros de su prometida.

Jennifer Lopez está lista para ganar la próxima temporada de premios, luego de recibido las mejores críticas de su carrera por su destacada interpretación como Ramona, una veterana stripper que es la mente maestra en una estafa en contra de adinerados hombres de Wall Street.

Se habla de que incluso Lopez podría competir por un Oscar, pero eso se sabrá hasta el próximo 13 enero, cuando se anuncien los nombres de los nominados a los Academy Awards. Antes, JLo tendrá su cita en los Golden Globes, que se llevarán a cabo el 5 de enero desde el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California.

NO TE PIERDAS:
Jennifer Lopez revive su vestido Versace en SNL y ofrece tremendo show
Marc Anthony publica un amoroso mensaje para Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Michelle Obama, entre las Personas del Año de People