IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek intentó ponerse botox y este fue el resultado

Salma Hayek decidió ponerse botox por primera vez en los labios, sin embargo, se llevó una gran sospresa al intentarlo.

La aclamada actriz, Salma Hayek, confesó que intentó inyectarse botox en los labios para su más reciente trabajo cinematográfico, "Like a Boss", en donde interpreta a Claire Luna, una empresaria de cosméticos y para el papel, la actriz quiso ser lo más realista posible.  

Sin embargo, no fue tan fácil como lo imaginó, pues la mexicana ha declarado en ocasiones que, no es fanática de las cirugías plásticas o de las intervenciones extremas, además de que las agujas le causan temor.

Durante una entrevista para la revista InStyle, la actriz reveló que, con el fin de mejorar su interpretación en la cinta, reconsideró la idea de someterse a un cambio físico. Salma se transformó en una mujer de cabello rojizo y lentes de contacto grises, pero aún necesitaba algo más.

"Se trata de una empresaria muy directa y ambiciosa, fue divertido trabajar con Miguel y los escritores para crear un personaje realmente loco", dijo la actriz sobre su rol protagónico.

"Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho", explicó Hayek a la publicación, pero consideró que es un procedimiento que no se puede revertir, sin embargo, podría experimentar rellenar solo sus labios.

La actriz recordó que, una vez que optó por esta modalidad, Maurice Dray, quien es dermatólogo y uno de sus amigos, le advirtió sobre las consecuencias del procedimiento. "No sé si vas a estar feliz porque es muy doloroso", le dijo el doctor.

Pese a la advertencia, la artista estaba decidida a hacerlo, pero cuando se sometió al procedimiento el resultado no fue el soñado para ella, pues lo que su amigo le había dicho fue totalmente cierto y la actriz quedó sorprendida por el dolor. "Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije 'no, olvídalo'", contó.

Tras la fallida experiencia, Salma no dejó de pensar en qué podría hacer para que pareciera que su personaje era amante del botox, y la solución fue ponerse dientes falsos.

A sus 53 años, Hayek se jacta de tener una figura envidiable y un físico natural que no le debe nada al bisturí ni a fórmulas químicas e invasivas como el botox, pues no se encuentra en la interminable búsqueda de hacer retroceder el reloj.  Durante la entrevista la esposa del multimillonario francés Henri Francois Pinault habló de la importancia que tiene para ella la belleza natural y de los consejos que ha seguido de su madre y de su abuela.

"Mi mamá siempre me ha demostrado la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela con miedo por envejecer, así que yo tampoco tengo ese miedo".

Su abuela, una cosmetóloga, también le ha dado secretos clave de belleza. "Ella solía decir que el 50 por ciento es el producto, el 50 por ciento es la forma en cómo se aplica, así que masaje, masaje, masaje", dijo la actriz mexicana.

El trabajo de Salma para interpretar a un CEO de la industria de la belleza, fue un poco más fácil simplemente porque la estrella de Hollywood ha sido en realidad una empresaria de la industria de la belleza.

Ella creó su propia línea, Nuance Beauty, en asociación con CVS en 2011. "Mi objetivo y mi sueño con Nuance era obtener productos para el mejor cuidado de la piel por la menor cantidad de dinero", mencionó la actriz.

"Eran productos magníficos. Lo único que quería era que todos pudieran tener lo mejor, era mi idea socialista de la belleza".

La famosa también compartió la enseñanza que obtuvo sobre la industria de la belleza con el elenco "Like a Boss".  "Aprendí muchas cosas sobre psicología humana", señaló.

"Nuestra obsesión con la belleza y nuestra imagen tiene mucho que ver con dónde están nuestra mente, emocional, espiritual y psicológicamente", dijo la actriz sobre el reto de su nueva cinta.

También te puede interesar:

Salma Hayek le agradeció a su padre sus genes libaneses con tierna foto

10 famosas latinas que son ejemplos a seguir: Salma Hayek, Shakira y más