IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin y su hija Lucía, la dueña de sus sueños, enamoran en Instagram

Ricky Martin enterneció a sus fans en Instagram al publicar una foto de su hija Lucía, de casi un año de edad, que muestra lo grande que está.

Ricky Martin enterneció a todos sus followers de Instagram al compartir una fotografía de su pequeña hija Lucía.

A unos días de que cumpla un año de edad, el cantante mostró lo grande que está su bebita y enamoró al mundo entero.

La única mujer de su familia (conformada por sus gemelos Matteo y Valentino, el recién nacido Renn y su esposo Jwan Yosef) cada día está más grande y su hermosa instantánea fue la evidencia.

"La dueña de mis sueños #BabyLucia", fue lo que escribió el intérprete de 47 años. En la imagen se puede apreciar al intérprete de "Livin' la vida loca", al parecer, terminando de bañar a su niña, que está cubierta con una adorable toalla de león.

No queda duda de que la nena crecerá igual de hermosa que su padre, pues es encantadora, y tiene unos hermosos ojos azules, que hipnotizan a cualquiera.

Como era de esperarse el post se llenó de likes y un sinfín de comentarios de sus seguidores y famosos que se desvivieron en halagos hacia la princesa. Hasta el momento, la linda postal ya acumuló más de un millón de corazones rojos.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en enero de 2018, y el pasado 29 de octubre sorprendieron al mundo con la llegada de su cuarto hijo. A través de Instagram, el cantante y su esposo presentaron a su bebito.

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", escribió el puertorriqueño en su perfil social, junto a la tierna foto en la que el nene duerme en brazos de uno de sus papás.

En los rostros Ricky y Jwan hay naturalmente una enorme sonrisa, y también el artista de origen sirio publicó la misma foto del nuevo integrante de su familia.

Martin y Yosef tienen otros tres hijos, los mellizos, quienes nacieron en agosto de 2008, y Lucía, quien llegó al mundo justo a finales de 2018.

Fue en septiembre pasado cuando, durante la Human Rights Campaign National Dinner, Ricky Martin reveló que su familia estaba a punto de crecer.

Cuando aceptó el premio HRC National Visibility por su labor a favor de la comunidad LGBTQ, Martin habló de sus seres queridos. "Mi familia está aquí", dijo el cantante. "Jwan, (...) te amo. Mis bellos hijos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amos con todo mi corazón, ustedes son mi fuerza, me inspiran cada día, me motivan a seguir haciendo lo que hago y ustedes son maravillosos niños. Los amo".

El cantante no se olvidó de su nena, y continuó, "Lucía, mi bebita, que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con su abuela, pero también es la luz de mi vida".

Fue inmediatamente después de eso que reveló el secreto que llevaba consigo. "Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. ¡Estamos esperando!", dijo emocionado.

Ante la ovación del público, el boricua añadió, "¡Está bien! Amo las familias grandes".

Fue en el 2016 cuando Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron su romance, y luego de un tiempo, la pareja se casó en secreto.

Con la llegada de Renn, Lucía dejó de ser la más pequeña de la casa, para estar además rodeada de puros varones.

NO TE PIERDAS:

Ricky Martin confiesa quién tiene el control en su numerosa familia

Ricky Martin presume del nuevo look de su hijo Valentino en las redes