IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin revela por qué tocó sus partes íntimas frente a la cámara

Hace unos días Ricky Martin fue tema central en las redes sociales debido a una pequeña acción del cantante que causó gran alboroto.

La semana pasada Ricky Martin fue tema central en las redes sociales debido a una pequeña acción del cantante que causó gran alboroto.

El artista se estaba preparando para acudir a un desfile de modas, y mientras lo hacía una persona lo estaba grabando. En esos instantes el intérprete boricua estaba ajustándose el pantalón y la cámara estaba apuntado a su entrepierna, cuando de la nada, Ricky se agarró su pack

Tal acción, que quedó registrada en un video que compartió en las Stories de su cuenta de Instagram, causó tal revuelo que sus fans no dejaban de capturar y compartir imágenes del preciso momento en donde Ricky se toca su parte íntima.

Y ante la cuestión de por qué lo había hecho, Ricky detalló que solo quería "alborotar al gallinero", pero sin malicia.

"Me invitaron al fashion show de Dior y yo me empecé a vestir. Había alguien que me estaba haciendo la cámara y pensé: 'Agárrese, que vamos a alborotar al gallinero", dijo el artista en una entrevista que concedió a un medio televisivo, y en la cual estuvo acompañado de su querida amiga Eva Longoria, quien al escuchar tal anécdota no pudo contener la risa.

Sin embargo, relató que en el evento de Dior le fue bastante bien, pero que al regresar se percató de todo el alboroto que había causado en las redes sociales, pues nunca se imaginó que algo así se volvería una locura.

"Y luego nos fuimos para Dior y nos fue muy bien, pero de verdad que cuando uno hace estas cosas nunca sabe que va a ser tan grande la locura", dijo el intérprete.

Además, en esa charla el artista señaló que su video ha sido la inspiración para crear un nuevo reto en las redes sociales, hecho que, indicó Martin, podría hacerlos rentables económicamente con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones benéficas.

Ricky se encuentra muy activo en el terreno profesional, pues recientemente lanzó su nuevo single titulado "Fiebre". 

El tema que interpreta junto a Wisin y Yandel lo cantó por primera vez en vivo en el Emirates Airlines Dubai Jazz Festival, en el Dubai Media Center Amphitheater. Asimismo, la transmisión pudo ser vista por todos sus fans a través de su página oficial de Facebook.

Este nuevo sencillo fue compuesto por el propio Ricky Martin, junto a Beatriz Luengo, Yotuel Romero, Andrés Castro, Juan Luis Morera Luna (Wisin), Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Eliot José Feliciano, Marcos Ramírez Carrasquillo, Víctor Rafael Torres Betancourt y José Angel Torres Castro.

El intérprete continuará promocionando este tema por Europa para luego volver a Las Vegas, donde presentará "ALL IN" en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante marzo y junio.

En el terreno personal, Ricky disfruta el tiempo que le queda luego de su apretada agenda laboral con su prometido Jwan Josef, con quien tiene 4 adorables hijos: los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008, Lucía, que nació a finales de este año, y el reciente integrante de la familia, el pequeño Renn, a quien presentaron en las redes sociales el pasado 29 de octubre

"Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido", se lee en la tierna instantánea publicada por Martin. 

NO TE PIERDAS:

Ricky Martin confiesa quién tiene el control en su numerosa familia

Ricky Martin presume del nuevo look de su hijo Valentino en las redes