IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lourdes, hija de Madonna, se desnuda y participa en performance sexual

Lourdes León, hija de Madonna, causó revuelo por participar en un desfile de arte y moda en el que simuló una orgía.

Lourdes León, hija de la cantante Madonna, causó revuelo por su reciente participación en el performance sexual "Love different", el cual está dando mucho de qué hablar.


La joven de 23 años colaboró en la feria Art Basel de Miami en donde junto con un grupo de 30 modelos simuló una orgía, incluso se besó en la boca con otra mujer.


Dicho suceso se trató de un evento de arte y moda organizado por la marca de ropa española Desigual en conjunto con la reconocida fotógrafa Carlota Guerrero.


Las polémicas imágenes están circulando en las redes sociales y en ellas se puede ver a la hija de la reina del pop vistiendo un traje colorido, con un maquillaje natural y el cabello con una coleta.

Durante el show los participantes formaron parejas y comenzaron a besarse. Pero sin duda lo que dejó sorprendido al público fue el momento en el que comenzaron a desnudarse para simular el acto sexual.


Los organizadores del evento mencionaron en su cuenta oficial de Instagram que la finalidad de la representación, además de presentar su nueva colección de ropa, es enviar un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad.


"'Love different' es una actuación creada por la dirección artística de @carlota_guerrero para mostrar las piezas más emblemáticas de Desigual 2020", anunciaron.


"Una representación en la que el artista catalán incide en el acto de amor más básico y universal: el beso. Por favor comparta este mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad", puntualizó la marca española.

Lola, como se hace llamar artísticamente, ha seguido una carrera como modelo y bailarina profesional. Y tal parece que no solo ha heredado el talento y la belleza de su famosa mamá, sino también la libertad de apoyar movimientos controvertibles.


Recordemos que Madonna se ha caracterizado por presentar mediante el arte la libertad sexual y desde sus inicios en los años 80, la artista ha sido considerada como una de las más polémicas del medio.


Como olvidar aquel momento protagonizado por Britney Spears y Madonna, en los MTV Video Music Awards 2003, cuando ambas artistas demostraron su cariño con un emotivo beso en la boca.

Recientemente, la estrella de 61 años alborotó a las redes al mostrar como bebe su orina en su ritual de belleza.


La intérprete de "Like a Prayer" compartió en su cuenta de Instagram un video en el que explica parte de su rutina, la cual consiste en después de hacer ejercicio o tener una presentación meterse en una tina llena de hielos y el siguiente paso es consumir los desechos de sus riñones.

"Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado", confesó.

No te pierdas:

María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, sorprende con desnudo artístico
Sebastián Rulli se desnudó en la playa y retó a sus followers
Gregorio Pernía revivió el desnudo con el que celebró sus 40 años, y ya se prepara para los 50