IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jack Burns, actor y bailarín de ballet, murió a los 14 años

Jack Burns fue encontrado muerto en su casa a principios de diciembre y aún se desconoce la causa.

El actor y bailarín de ballet Jack Burns falleció a la edad de 14 años. Medios como Metro UK revelaron que el joven fue encontrado sin vida en su casa en Greenock, Escocia.

La policía local dijo a E! News que cerca de las 15:30 horas del domingo 1 de diciembre recibieron una llamada para avisarles sobre la muerte de un niño de 14 años, también precisó que ya se encuentran realizando investigaciones para determinar la causa del deceso. Además dijo que no lo están tratando como un caso en el que existan sospechosos.

Foto: UKTheatreSchool Performing Arts Academy

Jack Burns participó en varios proyectos televisivos como la serie británica "In Plain Sight" del 2016, también fue parte del elenco de "One of Us", una producción de Netflix que en un principio se llamaría "Retribution".

"Outlander", fue una de las series más famosas en las que participó, el programa está basado en los libros del mismo nombre escritos por Diana Gabaldon y cuentan la historia de Claire Randall, una enfermera en la Segunda Guerra Mundial que viaja a Escocia pero viaja en el tiempo al año 1734.

Además Burns también era un bailarín de ballet muy talentoso, tras darse a conocer su deceso, la academia de danza a la que asistía publicó un sentido homenaje en su cuenta de Facebook.

"Con un corazón muy pesado escribimos esta publicación. Trágicamente, como saben, perdimos a nuestro querido estudiante Jack Burns el domingo 1 de diciembre", se lee en la red social de la Elite Academy of Dance.

"Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012. Nosotros y todos los familiares y amigos de Jack estamos naturalmente completamente devastados y sin palabras ni respuestas", continúa el escrito.

En el mensaje también mencionan que a la familia del joven, los invitaba para que acudieran al funeral del actor, que está programado para el 12 de diciembre a las 10:00 horas y que ocurrirá en el servicio funerario que fue contratado para el actor en la iglesia de St. Mary en Greenock.

Finalmente el mensaje menciona, "Todos nuestros pensamientos y oraciones en este momento están con la familia y amigos inmediatos de Jack, pero especialmente con sus padres Karen, Robert y su hermano Rory".

Como bailarín también tenía mucho talento, el cual demostró en varias producciones de la BBC, donde solían considerarlo como "el Billy Elliot".

Mira también

Ex reina de belleza muere a los 32 años tras accidente automovilístico

Muere en el aeropuerto de Chicago el rapero Juice Wrld a los 21 años