IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chris Brown comparte la primera foto de su hijo y revela cómo se llama

Chris Brown utilizó su cuenta de Instagram para compartir la primera imagen de su segundo hijo, y también hizo público el nombre del menor.

Chris Brown compartió en su perfil de Instagram la primera fotografía de su segundo hijo. El rapero enterneció a su público al mostrar los pies del menor con un breve pero revelador mensaje: el nombre del bebé, Aeko Catori Brown.

Así es como el músico y su exnovia, la modelo Ammika Harris, decidieron llamar al fruto de su amor. El pequeño nació el pasado 20 de noviembre y algunos fanáticos, bastante observadores, se han percatado de que el primer post dedicado al nacimiento de su hijo varón, complementa esta segunda foto que compartió.

La primera imagen al respecto fue una en blanco y negro, donde solo se ve su rostro y sus ojos apuntan hacia abajo; al pie de ésta escribió "11-20-2019", la fecha de nacimiento del bebé.

En aquellos días sus fans entendieron perfecto el mensaje, sabían que lo esta estaba viendo era a su hijo. Los comentarios que le escribieron en esta publicación, la gran mayoría, fueron de felicitación, aunque sí se quedaron muchos con las ganas de ver el rostro del pequeño.

Con su reciente publicación pasó exactamente lo mismo, el rostro del bebé no se ve, pero evidentemente es la misma escena, solo que con un encuadre diferente.

Lo que hace única esta tierna imagen es que ahora se sabe el nombre del menor, y así Brown quería que todo el mundo supiera cómo decidieron llamarlo. 

Ammika, madre del menor, de inmediato reaccionó al lindo post de su expareja y reposteó la imagen en sus Stories de Instagram, sobre ésta escribió un emotivo mensaje para su bebé: "Por siempre no será suficiente contigo".

Esta reacción también es de las pocas cosas que la modelo y cantante ha compartido en su perfil social, pues en su timeline no hay fotos del menor, ni evidencia de su embarazo.

Foto: Instagram/@ammikaaa

Sin duda ambos están muy emocionados con la llegada de su motor de vida, el segundo para Chris, pues él ya había experimentado la paternidad con Royalty, de quien sí publica más fotografías en su perfil.

Hace menos de una semana posteó una foto de su nena y Brown escribió "Mi alegría". Royalty es fruto de su pasada relación con Nia Guzman, otra bella modelo. 

Chris ha decidido ser muy reservado con su vida privada; tras algunos escándalos recientes y del pasado se ha mantenido hermético y en sus redes sociales solo publica lo que él quiere que se sepa en el momento que él prefiere.

Todos quedaron encantados con la revelación de Aeko, pues nadie lo esperaba. Esta Navidad seguramente será de mucho amor para el músico, quien ya tiene dos razones muy importantes para seguir conquistando el camino del éxito.

MIRA TAMBIÉN:

Chris Brown presenta demanda contra quien lo acusa de violación 

La pequeña hija de Chris Brown demostró ser mejor bailarina que su papá