IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chayanne y su hijo Lorenzo ya comenzaron con los preparativos navideños

Chayanne y su hijo Lorenzo están más que listos para la Navidad, y ambos se encargaron de conseguir el árbolito de este año para su hogar.

Chayanne está más que listo para festejar las fiestas navideñas, como cada año, durante los primeros días de diciembre son muchos los famosos como él, quienes comienzan con los preparativos para la Navidad.

En esta ocasión, fue Lorenzo, hijo mayor del cantante puertorriqueño, quien compartió en su cuenta de Instagram el momento especial que vivieron padre e hijo al presumir del arbolito que colocarían en su hogar este año.

El joven de 22 años, compartió la postal en la que aparece al lado de su padre mostrando el árbol elegido para la especial fecha, el cual ambos se dieron a la tarea de llevarlo hasta su casa.

"Cargar este arbolito no fue fácil jajaja", escribió Lorenzo en imagen y agregó los hashtags #famtime #navidades2019.

En la fotografía se puede ver al hijo del cantante con una gran sonrisa al lograr el cometido de transportar el pesado árbol, sin embargo, con la ayuda de su padre, quien también sonrió para la foto, todo fue más fácil.

Las fans del dúo no perdieron la oportunidad de mostrar su ingenio con piropos y halagos para padre e hijo, quienes suelen compartir los momentos que pasan juntos a través del perfil social de Lorenzo, ya que el cantante es conocido por mantener la privacidad de su familia en sus propias redes sociales.

Sin embargo, eso no impide que el joven deleite a sus fans al aparecer en fotos junto a su apuesto papá, y esta vez no fue la excepción. Hasta el momento la postal supera los 45,000 likes, y cuenta con miles de comentarios de los seguidores de Lorenzo quienes no dejan de aplaudir que, tanto padre como hijo se encuentran en muy buena forma.

Durante este año, el intérprete y su hijo le han dedicado una considerable cantidad de tiempo a entrenar en el gimnasio. Además, suelen presumirlo en las redes al posar de lo más sensual juntos y mostrar su abdomen de acero.

Fue apenas el pasado mes de octubre cuando padre e hijo posaron en traje de baño desatando la euforia de sus fans, quienes aseguraron que parecían hermanos. Sin duda, la competencia de abs entre los dos está muy reñida.

Aunque, las fans aseguran que Lorenz heredó toda la galanura de su progenitor y sus buenos genes.

Esta no es la primera ocasión en que el intérprete y el joven enloquecen a sus admiradores. Hace unos meses, de nueva cuenta Lorenzo difundió una imagen en la que ambos aparecen en el gimnasio mostrando su bien trabajado abdomen.

Gracias a sus publicaciones en las redes, podemos saber que Lorenzo y Chayanne son muy unidos y que sin duda una de los gustos que comparten es el amor por el deporte. 

Desafortunadamente, el corazoncito de estos galanes ya tienen dueña. El intérprete de "Torero" se encuentra felizmente casado con Marilisa Maronesse, con quien lleva más de 25 años de matrimonio.

Por su parte, Lorenzo está disfrutando de las mieles del primer amor. La afortunada se llama Arelis Rodriguez y en los últimos días, los jóvenes han compartido que se encuentran de lo más feliz y enamorados.

https://www.instagram.com/p/B5LfsKylY93/

También te puede interesar:

Isadora Sofía, la hija de Chayanne, ya es una chica muy sexy
La esposa de Chayanne impacta con su belleza en las redes sociales