IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Charts de Fin de Año: Banda MS Culmina el 2019 como el Grupo o Dúo Top Latino

Billboard ha revelado sus listas de fin de año, presentando algunos de los artistas y canciones más importantes de 2019.

Billboard ha revelado sus listas de fin de año, presentando algunos de los artistas y canciones más importantes de 2019.

Este año, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga, o simplemente, Banda MS, corona la lista de los mejores artistas latinos: dúo o grupo, seguido de Aventura, Wisin & Yandel, T3r Elemento y Los Angeles Azules. En la lista de Top Latin Artists, se ubican en el número 10.

Banda MS es un grupo de Sinaloa que ha estado haciendo rondas desde 2003. En su trayectoria de 15 años, además de hacernos llorar y enamorarnos con sus canciones, el grupo se ha convertido en uno de los grupos más respetados en la escena regional mexicana. 

Karol G es la mejor artista femenina latina de Billboard de 2019: ¡Vota por tu canción favorita!

Para celebrar su año extraordinario, Billboard clasificó las mejores canciones de Banda MS en función de su posición máxima en la lista Hot Latin Songs de este año.

Échales un vistazo y vota tu favorito a continuación.

Los mayores éxitos de Banda MS de 2019 se basan en el rendimiento real en la tabla semanal de Hot Latin Songs entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de noviembre de 2019. Las canciones se clasifican según la posición máxima, seguidas de las semanas que pasaron entre los 10 primeros y luego Total de semanas dedicadas al gráfico.

"Por Siempre Mi Amor" alcanzó  el n. ° 14 en la lista del 27 de abril de 2019.

 "Por Mi No Te Detengas" alcanzó el puesto número 22 en la lista del 17 de agosto de 2019.

 "No Elegi Conocerte" alcanzó su punto máximo en el n. ° 31 en la lista del 30 de noviembre de 2019.