IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos dejó sin aliento a María Celeste con su noble gesto

María Celeste Arrarás quedó impresionada por la humildad y la generosidad de Carmen Villalobos, quien actualmente goza de mucho éxito.

La presentadora del programa televisivo "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, quedó impresionada por la humildad y la generosidad de Carmen Villalobos, una de las actrices que actualmente goza de mucho éxito.

La conductora narró la grata experiencia que vivió con la colombiana mediante su cuenta de Instagram. María relató que Carmen le regaló un par de aretes que instantes antes, ella le había dicho que estaban hermosos.

"Linda por fuera y linda por dentro. Nuestra querida Carmen Villalobos estuvo visitándome en ARV y cuando le comenté lo bellos que eran sus aretes y lo bien que le lucían, se los quitó y me los quiso regalar. Me dejó sin palabras", contó la puertorriqueña a sus 12 millones de seguidores en Instagram. 

"Por ser tan desprendida es que la vida le sonríe. Suerte con tus próximos proyectos ahora que terminó 'El final del paraíso'", añadió la presentadora.

Este noble gesto desató reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes no dejaban de exaltar lo bella que es Villalobos por fuera y por dentro. 

"Así tiene que ser la persona, sin apegarse a nada, ya que cuando uno muere no se lleva nada", escribió @rosalbagarciarosalba20.

Mientras que @daniayandres777 comentó, "Típica costeña bella y buena gente. Así somos nosotras en mi casa, la generación de las mujeres, desde mi abuela hasta mi hija. Igualitas".

Foto: Instagram/@mariacelestearraras

La respuesta de la colombiana hacia el post de María Celeste fue: "mi querida María celeste, de verdad que te admiro como profesional y lo que haces con los animales te hace un ser más bonito. Gracias siempre por abrirme las puertas de tu programa y ser tan especial conmigo. Y los aretes se te van a ver divinosssssss".

Carmen Villalobos recientemente concluyó el proyecto que inició en 2008, "Sin senos no hay paraíso". 

Sin embargo, la actriz confesó que el final que tuvo el personaje que interpretaba, "Catalina", en "El Final del Paraíso", no fue el que ella esperaba.

"Honestamente yo quería un final diferente, la verdad", le dijo la actriz a People en Español, y agregó, "pero soy actriz y mi trabajo es hacer caso, así que hice caso".

Además, Carmen comentó que ella cree  que Catalina merecía otro final. 

"Catalina se merecía otro final y lo digo como fan, ni siquiera como actriz porque yo también soy fan de la serie, de hecho soy de las que me meto a comentar con los fans, entonces sí siento que se merecía otro final la verdad".

No obstante, también comentó que si de ella hubiese dependido el gran final, no se hubiera quedado sola en el terreno amoroso, y le hubiera dado gusto a la gente que la quería ver con "Titi", pero no fue así, ya que se quedó sola.

"Yo creo que si hubiera estado en nuestras manos, tanto en las de Grego como en las mías, les hubiéramos dado mucho gusto. Nunca mentimos cuando hicimos promoción al principio de esta temporada que al público y a nosotros nos habían dado gusto, pero nos dieron gusto juntándolos en unos capítulos, no para el final, entonces nada me hubiera gustado más que hubiera sido así", confesó.

"Siento que si Cata le hubiera dado una segunda oportunidad hubieran tenido una relación difícil, porque también es enfrentarse contra el mundo entero, pero por qué no, hubiera podido pasar y hubiéramos podido ver una historia muy bonita", concluyó.

NO TE PIERDAS:

Carmen Villalobos asegura que está muy triste y esta es la razón

Carmen Villalobos dedicó un emotivo mensaje a sus compañeras de "El final del paraíso"