IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Anne Hathaway dio a luz? Así vieron a la actriz junto a su familia

Anne Hathaway guardó con mucho recelo la información sobre su segundo embarazo, sin embargo al parecer ya llegó el nuevo integrante la familia.

Anne Hathaway guardó con mucho recelo la información sobre su segundo embarazo, y de hecho hasta el momento no se sabe si estaba a la espera de un niño o de una niña.

Sin embargo, una serie de fotografías demuestra que la ganadora del Oscar ya es madre de dos hijos.

En las imágenes tomadas por los paparazzi en las calles de Nueva York, se ve a la estrella de la pantalla grande muy abrigada para esta temporada invernal, con un gorro gris y complementó su outfit con unos lentes oscuros y una gran bufanda.

Por su parte, Adam Shulman combatió el frío con una chaqueta acolchada negra y un gorro, mientras que su hijo Jonathan llevaba un lindo sombrero de pingüino.

Foto: The Image Direct/The Grosby Group

Adam estaba a cargo de su hijo recién nacido y se le ve cargando el moisés en donde lo transportaban, mientras que a Jonathan se le ve junto a su progenitora.

La familia fue captada durante una visita a un parque; la actriz y su pareja se turnaron para vigilar el moisés y empujar a Jonathan en un columpio antes de dar un paseo todos juntos. "Parecían de muy buen humor", dijo una fuente a E online.

Es así como el recién nacido se une la hermosa familia que está conformada por la actriz de "The Devil Wears Prada", junto a su esposo y su hijo mayor, de 3 años, a quien Anne dio a luz en 2016.

Recordemos que fue a finales de julio cuando Hathaway dio a conocer la gran noticia del bebé a través de una foto en Instagram

"No es para una película ... ⁣⁣", fue como la actriz subtituló la imagen en ese momento. "Fuera de bromas, a todos los que están pasando por infertilidad y el infierno de tratar de concebir, sepan que no fue un camino fácil para ninguno de mis embarazos. Les mando mucho amor", agregó en el post en donde anunció que estaba en la dulce espera.

Desde que anunció su embarazo, la futura mamá había asistido a muchas alfombras rojas en donde resaltaba su look.

 De hecho, un vestido personalizado por el diseñador Brandon Maxwell, quien agregó una etiqueta especial que decía "Anne +1", fue uno de los más destacados.

"@brandonmaxwell, como si no fuera suficiente, me hiciste a medida y te pones un vestido de nocaut, le pusiste esta etiqueta. Gracias, nuevo amigo", escribió la celebridad en sus redes sociales. 

Posteriormente, la actriz dejó de aparecer en eventos públicos durante semanas, incluyendo el estreno de su nueva película "Dark Waters", que se realizó el pasado 13 de noviembre.

Más tarde, compartió una galería de fotos en Instagram expresando su pesar, pero asegurando a los fanáticos que se debía a "una gran razón", aunque no dio más detalles. 

"¡Es por una gran razón, pero me entristeció no poder apoyar a @DarkWatersMovie con mis amigos! Muy orgulloso de su trabajo en esta película especial y necesaria", dijo la actriz. 

Luego Anne publicó una seflie mostrando su panza en su cumpleaños número 37 el pasado 15 de noviembre.

"¡Siento mucho amor esta semana de cumpleaños! Quiero agradecer a todos por las flores, los libros, los chocolates, las tarjetas, los cristales y otras cosas increíbles, y lo más importante, quiero agradecer a Dios por darme un buen día. Fue muy, muy apreciado #37", subtituló la instantánea en donde aparece con una gran sonrisa.

NO TE PIERDAS:

Anne Hathaway anunció que está esperando a su segundo hijo

Anne Hathaway mostró su baby bumpy y celebró su cumpleaños 37