IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

30 momentos de la cultura pop que marcaron el 2019, mes a mes: Miley Cyrus, Lady Gaga y más

Recordamos momentos memorables de celebridades de la música, cine y televisión en 2019. Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Lady Gaga, Bradley Cooper y más.

Faltan pocos días para despedir al 2020 y quizá no recuerdes todo lo que sucedió durante este 2019, pero varias estrellas hicieron inolvidable cada mes. De enero a diciembre hay momentos memorables que vale la pena recordar.

Estrellas internacionales como Lady Gaga, Bradley Cooper, Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Robert Downey Jr., Jennifer Lopez  y muchos más, fueron protagonistas de momentos increíbles que quedan para la historia de este espectacular año, que en cuestión de entretenimiento no falló pues siempre las estrellas de Hollywood dieron de qué hablar.

Enero

En este mes hubo tres acontecimientos de los que todo el mundo habló, el estreno de la segunda temporada de "The Masked Singer", un reality de Fox que sigue enamorando al público con sus misteriosos disfraces.

¿Recuerdan que Kylie Jenner fue vencida en récord de likes en Instagram? El responsable fue un huevo, sí, un huevo.

Por si no sabías de dónde surgieron algunos memes de Jake Gyllenhaal donde corrige tu pronunciación, es de este momento donde le enseña a Dan Gilroy, director de cine, a pronunciar bien "Melancholy".

Febrero

El segundo mes del año nos regaló el rumor de romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper, así como el rompimiento definitivo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson por haberle sido infiel con Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner.

Foto: Getty Images

Y también hubo música, Ariana Grande impactó a la escena musical con su quinto disco, Thank U, Next, y al mismo tiempo rompió su compromiso con Pete Davidson.

Marzo

En este mes hubo noticias importantes, la más relevante que marcó la historia del entretenimiento sin duda, fue la muerte de Luke Perry. Siempre será recordado por su participación en la exitosa serie noventera "Beverly Hills, 90210".

El gran estreno de "Captain Marvel" revolucionó la idea de los superhéroes. 

Y en la música, los Jonas Brothers hicieron felices a sus fanáticos al regresar a la escena musical con el sencillo "Sucker" y tras esto anunciar su gira musical. 

Abril

El cuarto mes del 2019 nos sorprendió con la muerte de Tony Stark en "Avengers: Endgame".

Kanye West sorprendió al hacer un culto dominical en pleno Coachella. Sin duda fue noticia y será inolvidable aquel momento.

Mayo

En mayo nació el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Seguramente esta la recuerdan perfecto los fanáticos de la serie, pues "Game Of Thrones" llegó a su fin en este mes tras ocho temporadas.

Y Keanu Reeves demostraba ser el rey de las taquillas al generar millones de dólares en el estreno de "John Wick 3: Parabellum".

Junio

Meryl Streep volvió locos a sus seguidores al anunciar la segunda temporada de "Big Little Lies".

Otro acontecimiento importante fue la reconciliación de Taylor Swift y Katy Perry que se abrazaron en el video oficial del sencillo "You Need To Calm Down". En forma de hamburguesa y papas fritas, pusieron fin a sus diferencias. 

Julio

El remake de "The Lion King" se coronó como la película animada más taquillera en todos los tiempos.

Taylor Swift volvió a ser noticia tras aparecer en el tráiler oficial de "Cats", obra de Broadway que será llevada a la pantalla grande.

Agosto

Este octavo mes fue de despedidas. Disney y Sony se separaron al igual que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que tras ocho meses de casados anunciaron su divorcio.

Foto: Getty Images

Y mientras Miley lidiaba con esta situación, su padre, Billy Ray Cyrus, gozaba del éxito de "Old Town Road", que se mantuvo en el el puesto número 1 del Billboard Hot 100 durante 19 semanas consecutivas.

Septiembre

En este noveno mes Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron su ceremonia oficial de boda.

Jennifer Lopez enamoró a millones gracias a su destacada participación en "Hustlers", donde demuestra sus habilidades en el pole dance.  

La sensualidad también se apoderó de Rihanna en el Fenty Show, ¿lo recuerdas?

Octubre

En octubre Jennifer Aniston estrenó su perfil de Instagram y logró millones de likes en minutos, pues la acompañaban sus amigos de la serie "Friends"

También en este mes se estrenó "The Joker", la primera película de clasificación "R" que logró recaudar mil millones de dólares.

Selena Gomez regresó a la música con "Lose You to Love Me" y "Look at Her Now", haciendo referencia a ciertos aspectos de su pasada relación con Justin Bieber. 

Martin Scorsese generó gran debate al declarar que las películas de Marvel son parques temáticos y no cine.

Noviembre

Billie Eilish hizo historia en los Grammys al ser la primera joven en estar presente en cuatro nominaciones fuertes: Grabación del año, Canción del año, Álbum del año y Mejor artista nuevo.

¿Quién no murió de ternura con el bebé Yoda?

El estreno de "Frozen 2" volvió locos a los fanáticos de esta cinta, que no son solo los más pequeños, el público adulto también quedó encantado con la noticia.

Diciembre

¿Qué mejor manera de cerrar el año con la noticia de que este 13 de diciembre ya estará disponible el álbum de Harry Styles titulado Fine Line?

Aquellas fotos donde él sale desnudo estarán disponibles en el empaque del vinilo LP. 

Esperamos con ansias las sorpresas que tendrá el 2020.

MIRA TAMBIÉN:

Kylie Jenner rompe el silencio sobre su separación de Travis Scott 

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre su separación con Miley Cyrus