IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revelan inédita entrevista que Jenni Rivera deseaba mantener en secreto

La cantante Jenni Rivera pidió que la entrevista no se hiciera pública a menos que perdiera la vida.

El conductor de radio Pepe Garza reveló una entrevista que le realizó a la cantante Jenni Rivera, quien pidió que no se hiciera pública a menos que ella muriera.

Por medio de su canal de YouTube, el conductor publicó el material y lo presentó ante los hijos de la cantante, Chiquis Rivera y Johnny López.

En el clip, Garza explica que en una ocasión, Jenni le pidió que la entrevistara de forma casi urgente, porque había recibido amenazas de muerte.

Desde que comienza el audio de la conversación entre Rivera y Pepe, se advierte que es un tema delicado del que hablaran. "Es una entrevista que esperamos nunca salga al aire", menciona el conductor y luego Jenni aborda el complicado tema.

"Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida, yo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público", explica la cantante.

Luego sigue explicando, "Hoy es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde, y yo quise hacer la entrevista porque hoy mismo recibí un correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona y hasta el FBI se comunicó con ellos queriendo hablar conmigo, ellos saben de las amenazas de muerte que yo he recibido".

La cantante menciona que ella misma llamó al FBI de la oficina de San Diego para corroborar que no se tratara de un fraude o un intento de extorsión, pero comprobó que todo era real, y le mencionaron que había información de que la podían secuestrar o asesinar.

Tras explicar lo anterior, su voz se comenzó a entrecortar y comentó, "Sí, sí me siento intranquila, porque ya está involucrada gente profesional, pero tengo que ir a México. Le pedí a mi esposo, Esteban Loaiza, que siempre me acompaña, que se quedara con mis hijos por si algo llega a suceder, pues me voy yo sola, que no se vaya conmigo, sobre todo para que no vaya a dejar a mis hijos solos".

En ese momento el locutor interrumpe el audio y le pregunta a los hijos de la cantante si sabían que eso había ocurrido. Chiquis dice que ella no sabía nada de eso y Johnny menciona que su mamá nunca les dijo nada de eso, seguramente para no preocuparlos, además de que en ese entonces solo tenía 10 años.

De regreso a la entrevista, Garza le pregunta a su interlocutora si sabe de alguna razón por la que esas personas quisieran hacerle daño, a lo que ella responde, "No tengo idea, mi negocio no es nada ilícito, al contrario, trabajo mucho no me meto con nadie que ni bien ni mal, a mí me gustaría que la gente supiera que sí ha ido gente del narco a mis palenques y si me piden fotos no lo niego, yo trato con mucho respecto a la gente, yo no tengo problemas con ninguna agrupación ni ningún cartel".

Luego contó un relato de una amenaza que recibió antes de una presentación, "Yo fui a la arena Monterrey y también ahí recibí un tweet que decía que si me subía a cantar, los Zetas me iban a matar, yo lo único que hice fue apagar mi teléfono y subirme a cantar, obvio me puse tensa, pero salí a cantar". La intérprete también mencionó que en Michoacán la amenazaron con cortarle la cabeza.

"Yo no quiero imaginarme en la posición en la que está mi esposo, porque yo voy a asistir a ese evento".

En la parte final de la entrevista, Jenni rompe en llanto y menciona, "Creo en un Dios todo poderoso, que me ha sacado adelante en muchas cosas, yo le sirvo más viva que muerta. Por eso quise dejar este testigo con usted".

También te puede interesar:

Chiquis Rivera recibió un emotivo obsequio con la voz de Jenni Rivera

La mamá de Jenni Rivera muestra la decoración en la tumba de su hija