IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje con indirecta a Liam Hemsworth?

Miley Cyrus mostró su nuevo tatuaje en la mano lo que generó polémica, pues aseguran que podría tener un mensaje dedicado a su ex Liam Hemsworth.

Miley Cyrus causó revuelo en las redes al mostrar su nuevo tatuaje, pues de inmediato se comenzó a especular que podría tratarse de una indirecta para su ex Liam Hemsworth.


La cantante de 27 años compartió una fotografía en la sección de historias de Instagram en la que aparece mostrando parte de su mano y se lee la palabra "freedom".


Winterstone, el tatuador de Miley, también posteó en sus redes sociales el resultado final de su trabajo. En dicha imagen se puede apreciar mejor el dibujo que adorna la extremidad derecha de la estrella.

Recordemos que desde que Hemsworth solicitó el divorcio de Cyrus, ella ha optado por dibujarse diferentes recuerdos de lo que ha vivido estos últimos meses.


Primero, la intérprete de Hanna Montana se realizó su tatuaje número 40, tras su viaje a Italia con Kaitlynn Carter, con quien mantuvo una relación amorosa por dos meses.


Fue el tatuador Dr. Woo quien compartió la imagen del diseño que Miley eligió para eternizar en su antebrazo. Se trata del emblema de la Casa de Visconti, que también es símbolo de la ciudad de Milán. 

Fue a mediados del mes de octubre cuando Cyrus confirmó su romance con Cody Simpson y reveló que se hizo un nuevo tatuaje, el número 41.


La cantante mostró a sus seguidores, en un pequeño video en el que aparece con una camiseta negra sin mangas, su nueva decoración corporal, un corazón apuñalado por una daga. En la publicación escribió, "RockNRollHeart".

Sin duda la hija de Billy Ray Cyrus está viviendo un proceso difícil en su vida. Aunque se encuentra felizmente ilusionada con Cody, legalmente continúa siendo esposa de Liam.


Por su parte, el actor de 29 años parece haber iniciado un nuevo romance. Imágenes captadas por paparazzi muestran al actor de "Hunger Games" en una cita con la actriz Maddison Brown, quien interpreta, desde el 2017, a Kirby Anders en la serie "Dynasty".


La pareja fue vista mientras se dirigían al metro de Nueva York y más tarde Liam y la actriz de 22 años fueron vistos tomados de la mano caminando por West Village. Luego entraron en la cafetería Sant Ambroeus.

Cyrus y Hemsworth decidieron poner fin a su relación el pasado 21 de agosto, luego de poco más de medio año de estar casados.


El actor australiano interpuso la demanda de divorcio para disolver su matrimonio con la cantante por "diferencias irreconciliables".

Mira también:


Miley Cyrus le responde a un fan que comparó las fotos de sus romances
Kaitlynn Carter revela cómo fue enamorarse de Miley Cyrus, en emotivo escrito
Miley Cyrus disfrutó de una romántica serenata de Cody Simpson