IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marjorie de Sousa incendia las redes con ardiente traje de baño

Marjorie Sousa compartió una ardiente postal en la que presumió de sus curvas con un traje de baño muy ajustado.

Desde la piscina y en una pose muy sensual, Marjorie de Sousa compartió una ardiente postal en la que aparece con un traje de baño muy ajustado que deja ver sus mejores atributos físicos. La venezolana disfruta de los primeros días de diciembre en Acapulco, en donde aprovecha para mostrar su lado más sexy sin preocuparse del frío de la época.

En la postal se puede ver a la famosa recostada boca abajo en un inflable con el mar de fondo, sin embargo, sus seguidores no pasaron por desapercibido las sensuales curvas de la actriz, quien asoleaba sus encantos con su bonito bañador, el cual dejó al descubierto sus glúteos. La famosa deleitó a sus casi 6 millones de followers, quienes se deshicieron en halagos hacia ella como es costumbre. 

"¡Amo este mes!" expresó la actriz de 39 años al pie de la publicación, que hasta el momento rebasa los 60,000 likes, y agregó los hashtags #lavidaesunhermosoregalo #mamoatriunfa #marjoriedesousa #sol #brillandofuerte #meamo #teamo #terespeto #merespeto.

Sousa suele cautivar a sus seguidores con la sensualidad que la caracteriza, pues comparte fotografías en las que muestra su figura de envidia y sus atributos naturales con ajustadas prendas que no dejan nada a la imaginación y roban el aliento de sus fans.

Además de subir la temperatura en las redes, recientemente la artista también comenzó a compartir un discurso de amor propio y autoestima hacia las mujeres como parte de una misión personal, pues después de su polémico divorcio con Julián Gil, actualmente la actriz se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

La postal de la actriz llega luego de que el pasado 6 de diciembre, Marjorie se defendiera de los ataques que recibió por parte de la hermana de su ex, Patricia Romosco, quien la acusó de ser una "vividora, descarada y oportunista" por entorpecer la convivencia entre su hermano y su hijo Matías Gregorio.

"Tengo 20 años de carrera, creo que mi carrera habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra y qué te digo, tengo 20 años no solamente trabajando en México, también trabajé en Estados Unidos y en otras partes del mundo, entonces pues mi trabajo habla solo", fueron las palabras que visiblemente tranquila, expresó la actriz venezolana a un programa de televisión mexicano.

Sin embargo, como ella ha confesado en ocasiones, se encuentra viviendo una etapa de crecimiento interno, en la que lucha por dejar a un lado las críticas negativas y de esa forma enfocarse en lo bueno. Durante todo el verano, Sousa se dedicó a compartir fotografías en donde luce espectacular acompañadas de un discurso de aceptación.

"No temas a las críticas, no vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestra autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi #meamo", sentenció la actriz el pasado mes de julio junto a una postal en la que aparece de espaldas con un diminuto bikini.

También te puede interesar:

Marjorie de Sousa está feliz con sus dos nuevos bebés

Marjorie de Sousa envía poderoso mensaje tras las críticas por su físico