IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma y Natalía Barulích se reúnen tras su ruptura y esta es la razón

Tras darse a conocer que Maluma y Natalía Barulích habían terminado su relación amorosa, se les vio juntos nuevamente en Los Ángeles.

Tras darse a conocer que Maluma y Natalía Barulích habían terminado su relación amorosa, se les vio juntos nuevamente por las calles de Los Ángeles, California.

Sin embargo, este encuentro entre el reguetonero y la modelo cubano-croata, únicamente habría sido con el fin de que el artista pudiera ver a la perrita que tienen en común, y que se llama Julieta, según revela el sitio Cibercuba.

A la pareja se le vio muy relajada caminando entre las calles angelinas, mientras hablaban y soltaban algunas sonrisas. Cabe señalar que ni Maluna ni Natalía en ningún momento se mostraron cariñosos. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Pese a que ninguno de los dos hizo público su encuentro, Natalía, quien tiene entre manos despuntar en la industria musical, compartió una fotografía justo con el atuendo con el que vio a su ex, mientras que Maluma, horas antes de verla, estuvo presente en una rueda de prensa en Los Ángeles, en donde fue reconocido por haber sobrepasado los 5,000 millones de reproducciones con su álbum 11:11.

La separación entre Maluma y Natalía se dio de acuerdo mutuo y de manera amistosa, tal como lo reveló Barulích al programa "Al Rojo Vivo". "No hay ninguna vibra negativa entre nosotros. Pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo", señaló.

Recordemos que fue la propia modelo quien informó mediante un comunicado que su noviazgo de dos años con Maluma había llegado a su fin.

"Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", dijo en el mensaje que fue difundido por el sitio Page Six.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Estas declaraciones llegan luego de que salieran rumores que apuntaban a que Natalía había engañado a Maluma con el futbolista Neymar Jr.

Sin embargo, dicha información fue desmentida por la ex del cantante y detalló que por el momento no le interesa comenzar una relación amorosa. "No, no quiero novio. No tengo tiempo para nada", señaló.  

Mientras tanto, Maluma se encuentra enfocado en su carrera como actor, ya que próximamente debutará en el séptimo arte en una cinta en donde compartirá créditos con Jennifer Lopez y Owen Wilson

Foto: Backgrid/The Grosby Group

"El arte de la colaboración ... ¡es lo que me encanta de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración se encuentra con la ausencia del ego. ¡Es muy divertido cuando diferentes artistas se unen y todos contribuyen a crear algo especial, verdadero y real para que todos experimenten y disfruten! Issa flujo ... Aquí vamos!", fueron las palabras de Jennifer Lopez sobre su colaboración con Maluma.

Por su parte, Natalía está concentrada en su carrera musical, pues recordemos que recientemente debutó como cantante en un festival de música urbana que se celebró hace unas semanas en la ciudad de México. 

 NO TE PIERDAS:

Maluma tuvo un emotivo encuentro en un hospital de Puerto Rico

Maluma presume de sus pectorales y de sus tatuajes con traje de baño