IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los planes de Prince Royce para 2020 incluyen un nuevo álbum, gira y más

Prince Royce ya tiene sus planes listos para 2020. Un nuevo álbum y una gira están en camino, y Billboard tiene todos los detalles.

Geoffrey Royce Rojas, también conocido como Prince Royce, ya tiene sus planes listos para 2020. Un nuevo álbum y una gira están en camino, y Billboard tiene todos los detalles.

El nuevo álbum de Prince Royce se titula Alter Ego y está programado para ser lanzado en el primer trimestre del próximo año.

"Estoy jugando un poco con un concepto dúo alter ego que es diferente", dice. Es por eso que está constantemente explorando la idea de colaborar y grabar en otros géneros, como Regional Mexican, lo que hizo recientemente, primero con Gerardo Ortiz (Moneda) y luego con Calibre 50 para una actuación en los Premios Grammy Latinos 2019. "La idea no es cambiar quién eres o cambiar tu sonido, es llevar tu sonido a esa visión".

Aventura anuncia su primera gira en más de 10 años: Mira las fechas de "Inmortal" 2020

El mes pasado, Royce anunció una nueva gira que incluye 40 ciudades en los Estados Unidos, que será la más grande (hasta ahora) en la carrera del artista.

"Estoy haciendo la gira más grande: más de 40 ciudades, es casi el doble de las fechas que hice en mi última gira y estoy realmente emocionado de visitar lugares que nunca había visitado antes", reveló. La gira celebrará el décimo aniversario del lanzamiento de su álbum debut, Prince Royce.

¿Sabes cuánto tarda Prince en arreglarse el pelo? Descúbrelo en la entrevista de arriba.